Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El area/escritorio de la PC

Yo no tengo camara. soy pobre de familia numerosa XD

jajajajajaja inche castre con la plancha...
jajajajajajajaja
jajajajajaja

les dejo mi escritorio bastante sencillo solo mi mac, la impresora, y el disco de snowleopard

2mdpcok.jpg

XD que cagado XD mi escritorio es un desmadre y me da penita mandar foto jojo, pero ps está mas o menos como el tuyo XD

este es el escritorio de mi chamba.... casi mi casa pues aki paso mas de 12 horas diarias..

img262p.jpg

jaja mi umilde compu esta acomodado por q lo acabo de acomodar pero normalmente simpre est con platos e comida y cajetillas de cigarros jaja pero nimodo no esta asi haora jajaja bueno hay se los dejo

chilyzz070.jpg

no critiquen sale

ups creoq mi imagen quedo un poco grande lo siento jajaja

jaja mi umilde compu esta acomodado por q lo acabo de acomodar pero normalmente simpre est con platos e comida y cajetillas de cigarros jaja pero nimodo no esta asi haora jajaja bueno hay se los dejo

http://img24.imageshack.us/img24/1130/chilyzz070.jpg

no critiquen sale
:D:D:D:D en verdad que es una reliquia tu PC :):) me acuerdo cuando tenia una parecida, bueno era de mi hermana . . . sorry no estoy criticando :vientos::vientos:

en este momento puede ser cualquier parte se descompuso la desktop y todos tienen lap top aqui :sno hay area designada para la compu ahora T_T

Volver