Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ant.mako dijo:no es polvo es un recubrimiento especial "pense que los VHS ya estaban extintos!!! http://i416.photobucket.com/albums/p...i/DSC00152.jpg
Que VHS?
si hablas de las cajas de arriba, son mis discos del WoW.
Mi centro de operaciones ....
![]()
AKI LES DEJO LA YANDEL-COMPUTADORA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les dejo el mío, sencillito, porque no aún no tengo trabajo......xD
![]()
Saludos.........
Buenas corral, despues de entrar mirar y comentar en tantos post bien mamilas ahora es tiempo del mio.
Se me ocurrio cuando vi el desmane que tengo en el area/escritorio, mueble o como le quieran llamar de la PC y entonses me pregunte como tendran los ba-kun@s el suyo (escritorio)? suban una foto de su area/escritorio de vuestras PC asi como estan no lo acomoden, sin quitar ni poner cosas, sin poner fondos chulos, pueden tomar la foto con un cell tampoco las queremos de 15gp, no sabes como poner una foto aca? checate esto como subir fotos para su publicacion
Les dejo una del escritorio.
![]()
Y esta otra de toda el area.
![]()
Como podran ver tengo hasta el bote de cheve que me tome hace como 3 dias
JEJEJEE Che puerco sacrilego... que DIOS te perdone compita
Ahi va la mia: mi monitor de 22" con ba-k.com, mi mini componente sony genezi en vez de las bocinas. mis discos, mis muñequitos (saber y una tortuga), mi zune, mi cpu locotrón, mi teclado con distribucion de mexico y mi dibujo de Alice :baba:
![]()