Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El area/escritorio de la PC

Porque ya nadie sube fotos de su escritorio...Pense que este tema si iba a jalar

Revivimos el post

Esta tiene un par de meses que la saque, pero me da la hueva sacar otra

escritorio.jpg

Notense mis vicios: Cigarros, cafe, coca cola, nextel, celular, el micro pa mis programas de radio y al fondo mi vieja que se le ven los chones hahahah

Si tienes ubuntu, para que usas Windows?

En respuesta a tu pregunta. Solo es la calcomania de ubuntu, tengo el Kubuntu porque no me latió el ubuntu porque no me acomodo con el gnome, yo uso y siempre he usado siempre con KDE. ¿porqué uso windows? porque tengo que esacanear, hacer diseño, comodidad para usar el flash y el photoshop, compatibilidades y estandarización es lo que necesito, cosas que linux se limita y que no hay controladores de mi hardware (en este caso la compatibilidad... que no hay archivos make install o en C en la pagina del fabricante del hardware). Y como he dejado de programar, no hay de otra. ESTANDARIZACIÓN es la respuesta. :eolo: Y además "ketimporta" si uso windows o no :memeo:

Porque ya nadie sube fotos de su escritorio...Pense que este tema si iba a jalar
pos la verdad no se ka-rnal talvez les da weba el proceso pa subir la foto pero solo te tardas como 5 min en fin, boy a poner las fotos en el post principal

Faltó el de mi chamba. Bueno, en las oficinas centrales. Ahora ando en otras oficinas.
mac_fail_by_krow000666.jpg

Ps primero que nada sta chilo el post =D.. Aqí va el area que usamos, RoSanGeLa y l2afa, por lo general yo,... porqe ella me da chance de usarla cuando llego del trabajo.. =P Y ella se mete en el aifon porqe no he configurado el wifi, para entrar desde alguna la laptop...

dsc03519w.jpg

dsc03522w.jpg

El CPU es mucho mas grande de lo que aparenta....:vientos:

oye buena foto la de el monitor transparente tratare de hacer el mio jejejeje

Ps primero que nada sta chilo el post =D.. Aqí va el area que usamos, RoSanGeLa y l2afa, por lo general yo,... porqe ella me da chance de usarla cuando llego del trabajo.. =P Y ella se mete en el aifon porqe no he configurado el wifi, para entrar desde alguna la laptop...

http://img690.imageshack.us/img690/6518/dsc03519w.jpg

http://img254.imageshack.us/img254/1051/dsc03522w.jpg

El CPU es mucho mas grande de lo que aparenta....:vientos:
que buen lugar para la compu, si yo la quiciera poner alli mi mujer me saca con todo y PC pues ella no comparte este vicio :metal:

Tienes buen desastre pero por ser algo tan informal esta bien

en estos dias les mando las fotos de mi escritorio....

pues este es el mio hay perdonen el desorden xD LOL¡¡¡

imagen0258.jpg

Aquí está el lugar de la chamba... un poco culey la foto...
Mi_changarro_by_krow000666.jpg

En las oficinas de Aragón.

muy buenos escritorios subiere el mio
yea..
aqui andamos
pues
hermanos,,..

Volver