Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El area/escritorio de la PC

asi lo tenia antes......mañana subo una imagen actual.................

escy.jpg
¿Seguro que no es una casa de seguridad? :aynomames:
p1000536x.jpg

aca la mia¡¡¡¡ todos los dias mi centro de entretenimiento
¿Ese disco tiene toda la discografía de Van Buuren?

miescritorioh.jpg

Pues ese es el mio el cpu no se alcanza a ver pero ahi esta xD y tmb la impresora y subbuffer ta chido el post

saludos

ps yo tengo un cochinero jeje subire estas fotos pero no salen muy bien, mañana las tomo con camara
dsc00110y.jpg

dsc00111izu.jpg

jajaja luego subi foto jaja pero apuesto q yoles gano d tiradro jajajaja mi escritorio es onde ago todo menos ir al baño jajajaja

jajaja luego subi foto jaja pero apuesto q yoles gano d tiradro jajajaja mi escritorio es onde ago todo menos ir al baño jajajaja
en cuanto tenga la cam para que salga bien la foto verás que tan cochi esta mi escritorio jeje

pos yo tambien tengo un desmadre y ya tengo como 4 años con la misma maquina asi que no le tomo foto

pues por aki mostrando mi escritorio algo sencillo pero pues aki anda
24852656

ps yo ya no uso escritorio tengo lap y cualquier lado es bueno para ponerla, solo le sumo una maleta para los cables del ipod, camara cargador etc

Les dejo el mío, sencillito, porque no aún no tengo trabajo......xD
zydeo0.jpg

Saludos.........

bueno aca mi escritorio de la oficina
image0005aap.jpg

Hoy esta vacio, generalmente suelo tener, 2 pc's, 1 lap y un server sobre el mismo escritorio XD

Volver