::Joe Decadente:: Ψ
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2007
Ojala fuera posible, sin embargo dudo mucho que se legislara a favor de la prohibicion. En fin, esperemos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto es una falta de respeto a la cultura, no puede ser que dejemos que se consuma una forma de expresion milenaria solo por que unos salva animales quireren ver todo lindo y bello, vean la realidad, no todo es de color de rosa, y es una realidad que si las corridas de toros son prohibidas por lo que en Mexico respecta este tipo de toro se extinguira puesto dejo de ser una fuente un objeto economico, se deja de producir y se jode la economia, solo por que un libertador de animales quiere hacer lo que se le de la gana, sin duda esto haria un factor de desempleo a los que se dedican a esto y eso es una injusticia humana que va sobre y por muy arriba de la de los animales.
de acuerdo un toro un perro o cualquier animal reacciona por instinto nosotros razonamos mejor que hagan algo con esa basura que se alimenta de los impuestos!Ok...para que todos estemos felices prohibamos la corrida de toros,las peleas de gallos y perros...y pongamos a luchar a muerte a los presos de maxima seguridad,se imaginan... "zetas vs "los pelones"...genraria empleos,hariamos uso de estos inutiles en las prisiones,serian productivos....preguntate cual es la diferencia entre un toro y un preso de comprobable culpa?...en que el toro es inocente y el no pide luchar con un humano, un sociopata la hara con gusto,o nosotros decidimos por los animales?..matar por diversion, quien demonios es el que razona?...por lo que veo,tristemente muchos humanos no lo hacen. Respeta como un animal lo hace,eso te hace un mejor humano.
Claro mexico es potencia mundial en toros,los exportamos,de primera calidad!:vientos:....tu argumento:unos cuantos "salvanimales" por encima de la economia...tache muchacho,una expresion milenaria,yo mas que nadie te puedo decir que respeto y luchare para la conservacion de la cultura mexicana (estudio arqueologia)...por la mayoria de las culturas los animales han sido respetados y venerados...pero segun tu,por ejemplo para que impedir el trafico de organos humanos,es una tradicion milenari mundial,pobres si lo evitamos,se quedan sin empleo y la economia mundial se viene abajo...pon atencion lo que defiendes,no todo es tradicion y "cultura",dañar un ser vivo es reprobable,recuerda que tu lo eres y tu vida es igual de fragil que la de otro ser vivo...no seas uno mas que piensa que por ser humano son superiores a los animales,tu vida y mi vida tienen un valor,respetalo.
Primero que nada aprenda a discernir compañero no es lo mismo una actividad ilegal que una legal...asi de simple, segundo no confunda las actividades milenarias con el capitalismo...tercero, el sermon telerisa style no sirve, gracias, pero compañeros han hecho verdaderas aportaciones igual se agradece el consejo.
Primero que nada, jugamos del mismo lado, yo no favorezco la explotacion de animales en ningun momento, pero hay que ver la realidad de todos los puntos...no podemos simplemente apasionarnos y le digo a mi jamas me han agradado los activistas por que piensan que todo es muy facil y no, pero simplemente es ver todo lo que acontece. No decido dañarlos me parece importante lea lo demas, yo no creo que sea conveniente por lo que contextualiza pero bueno estoy en parte deacuerdo, que se prohiba, no se...perdon por lo de telerisa hermano no queria ofenderle le pido una disculpa, y bueno un saludo, aunque eso de las actividades legales o ilegales bueno...cuidado con eso, saludos.Ilegal o legal?...mmm...la esclavitud era legal o no?...la caza de brujas era legal?..claro,todo en el contexto de su tiempo,ahora es ilegal la esclavitud y la busqueda de brujas...no tanto(harry potter y el vaticano?),es ilegal auqello que atenta contra una norma establecida socialmente, y tal vez tengas razon,soy demasiado apasionado para defender los animales,pero,televisa es una "empresa" dedicada a estupidecer a la gente tanto como a un fanatico religioso,no lo vuelvas a mencionar por favor,yo apelo simplemente al argumento de seres vivos con derecho a vivir como tu y yo ,ahora...amo a mi pais,pero habras escuchado esto:"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"-Ghandi....creeme,opino que la violencia es necesaria,pero dirigirla contra aquellos que ningun daño nos hacen?...y es simple,cielo o infierno?,eso no importa,acciones legales?,jamas las habra...es tu decision dañarlos.
A mi si me gusta la fiesta brava, no creo que la propuesta del diputado este prospere...
Aunque lo que mas me gusta, en realidad es el rejoneo...
Para quienes dicen que no hay arte en esto...
Es cosa de ver este video y observar la maestría del jinete...
http://www.youtube.com/watch?v=eGVL...DBC52ABF4&playnext=1&playnext_from=PL&index=3
A mi si me gusta la fiesta brava, no creo que la propuesta del diputado este prospere...
Aunque lo que mas me gusta, en realidad es el rejoneo...
Para quienes dicen que no hay arte en esto...
Es cosa de ver este video y observar la maestría del jinete...
http://www.youtube.com/watch?v=eGVL...DBC52ABF4&playnext=1&playnext_from=PL&index=3
¿Viste el video?...ojala te topes con un "artista" que te masacre al igual que a un toro y en esa posicion sigas firme en tu argumento de que es "arte"
¿Viste el video?...
Si es así... ¿puedes negar la maestría y arte del jinete?...
Define arte, empero, maestria, arte?....define eso, y argumenta...
En el video se puede ver el arte del jinete al manejar el cabakllo ante el toro...arte. (Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
Basándonos en lo anterior se ve la destreza y el arte en la ejecución de la faena que realiza sobre el caballo.maestría.
(De maestro).
1. f. Arte y destreza en enseñar o ejecutar algo.
si compañero si lo vi por eso me atrevi a comentar pero pues si tiene esa habilidad con el caballo que hace masacrando animales indefensos digo si es por ver sangre que se agarre a madrazos tu mismo lo dijiste¿Viste el video?...
Si es así... ¿puedes negar la maestría y arte del jinete?...
En el video se puede ver el arte del jinete al manejar el cabakllo ante el toro...
Basándonos en lo anterior se ve la destreza y el arte en la ejecución de la faena que realiza sobre el caballo.