Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dinosaurios en el Siglo X ???

en verdad si te deja pensando en la incognita, muy buena investigacion

Mmmm... Cuál es la fuente de donde sacaste eso? no haya sido del semanario de lo insólito? porque ese solo lo consulta Will Smith para buscar extraterrestres!!... No, en serio, lo que pasa es que, el lugar en el que dices está el templo, existen un sinnúmero de reptiles pequeños, sobre todo Camaleones y a mi me da mas la impresión de ser algo así (tiene ojos saltones), además, se le aprecia algún tipo de cuerno, lo que no es propio del Estegosaurio

Pues la fuente fue de la BBC pero nose de donde la tomaron ellos

hey wuena historia men!!!!!!!! se le agradece como dinosaurio viviente tenemos al lindo NESSY no cree????

wow... muy interesante.... todo es posible igual esta el tema de los dragones y el dinosaurio de el congo mokele-mbembe

Y que opinan de las piedras de ica?
ica1.jpg

2a.jpg

271871ica2.JPG

Conicidencia ???
o estaba muy juerte el contenido de su pipa ???

yo recuerdo haber visto en el canal infinito ke los incas pintaron dinosaurios peleandose (t-rex vs triceratops) en sus vasijas... (osea, hace menos de 500 años)

ya busqué por internet pero no encuentro nada:mota::mota:

sigo esperando a que alguien más hable de estas piedras incas

Ps hasta se creeo que en el lago ness existe nessi yo creeo en ella si creeo = que haya habido dinosaurios en esa epoca

Jajajja el del cerdo estuvo bueno pero para mi que era una especia que ya se extinguio y nose sabe que era

lo mas seguro es que encontraran fosiles y de eso basaron sus grabados

Volver