Dinosaurios en el Siglo X ???

#44
no creo que solo haya sido para rellenar el hueco, los antepasados esculpian lo que veían, no lo que imaginaban... así que está canijo el asunto, solo demuestra lo poco que conocemos nuestro propio mundo... gracias por compartir!!! :)
 

sigo70

Bovino maduro
#46
Solo se me ocurre, que tal que el hobre tenga mas tiempo en la tierra del que se supone,
que pasaria si ocurriera una catastrofe natural, quedando solo unas pocas personas dispersas en este mundo, tendrian que empesar desde cero? se perderia gran parte del conocimiento actual?
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#48
Pues lei hace tiempo un libro de la historia de la raza humana, y que tiene el homo sapiens mas tiempo de que nos han dicho, segun el libro tiene evidencias donde el homo sapiens y los Neanderthales convivieron, y demas cosas, tal vez no sea del siglo X sino de tiempos mas antigüos.

sopres we salu2

Thanks
 

luis_pro

Bovino Milenario
#52
¿y si es otro animal pero le pusieron esas cosas en la espalda para que no se viera vacío?, en los otros círculos también hay elementos decorativos alrededor de la figura principal.

Otra vez se subestima a la gente de la antigüedad, como si ellos no tuvieran la capacidad de imaginar un animal así, o puede que sea una coincidencia.
:chavo::chavo::chavo:si es cierto:chavo::chavo:
 

rauu17

Bovino Milenario
#54
esta buenaa esta ondaa pss ioo me koncidero de mente abierta i digoo ke ps sii al iwal ke aun antes de ke los europeos iegaran a amerika en algunos templos de europa ia tenian figuras komo la de arriba pero del elote i algunas plantas de america, ( ia estaba descubierta se presume ke kon la iegada de los vikingos)
 
#58
insisto veo un cocodrilo jojojooo como dicen los pequess que hacen rayasssss nossotros vemos un monton de garabatoss pero ellos ven un mundo real, y figuras, una vez les dije a los peques que hicieran un dibujo de algo que les gustara mas, muchos hicieron muchos garabatos ante todo, vi a un peque triste porque sus demas compañeritos le decian que eso no era un gato y le hacian burla, entonces me acerque le dije y tu que hiciste, con la mirada hacia abajo y la voz entre cortada me dijo yo hice un gatito, dibuje a mi gatito pero mi dibujo es feo y los demas niños dicen que no es un gato que parece un oso y otro dicen que se parece un puerco, bueno cogi su dibujo y lo mire la verdad estaba muy lejos de parecerse a un gato y le dije es un gato muy lindo incluso con color le dije debe ser un gato muy lindo y se ve como una bola de pelos porque imagino que debe tener mucho pelaje, el peque con uno sonrisa dijo siii tiene mucho pelo, entonces me acerque y le dije no te sientas mal por lo que otros dicen si tu vez a un lindo gato entonces es un gato, solo tu le das la forma y la creatividad a las cosas, muchos vemos otras cosas pero sobre todo hay que estar abiertos a cualquier teoria, yo digo que veo un cocodrilo mal dibujado pero buenoo, no niego que pueda ser un dinosaurio pero seria algo mas probable decir algo que es comun ver en nuestros dias
 
Arriba