Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Dinosaurios en el Siglo X ???

En efecto aun sigo realizando busqueda de mas info sobre el tema

pues interesante info y si talves todavia existian en esa epoca

pero nuca sabremos con exactitud

excelente aporte gracias x compartirlo

Excelente info karnal, gracias por el buen aporte

esta muy chida la imagen y el dato es de pensarse pero y si solo lo relacionamos con un estegosaurio y es algun pariente es decir algun animal evolucionado a esas fechas y de igual manera ya extinto?

Pues sigue la duda en el aire y solo ellos que la realizaron saben que era

yo digo que chance y si ps si todavia existe el mosutro del lago ness que existan mas

Pues si aun existen tortugas parientes de dinosaurios hoy en dia que no pueda seguir existiendo seres que aun se desconozcan

Y que opinan de las piedras de ica?
ica1.jpg

2a.jpg

271871ica2.JPG

Conicidencia ???
o estaba muy juerte el contenido de su pipa ???

yo recuerdo haber visto en el canal infinito ke los incas pintaron dinosaurios peleandose (t-rex vs triceratops) en sus vasijas... (osea, hace menos de 500 años)

ya busqué por internet pero no encuentro nada:mota::mota:

precisamente a esas piedras me referíaa!

Bueno bueno, io diria ke en esas epokas era obvia ya la aparicion de fosiles, y pues no kreo ke a la gente de akellos lares no le entrara la kuriosidad por la paleontologia...

ps inprovisar un monstruo con pentagonos en la espalda no es dificil

pes mia si es como en la peli de un dia despues de mañana donde solo una parte de la tierra se empiesa a cogelar y otras nosufren efectos pues es factible q allan sobrevivido algunas especias nunca se save la vida siempre encuentra la menor grieta para sobrevivir jaja

exacto es como en toda la evolucion en catastrofes a nivel mundial.. muere el 95% de las especies pero el resto sobrevive y evoluciona todo puede pasar

Volver