Dinosaurios en el Siglo X ???

Xoc Altair

Bovino maduro
#64
¿y si es otro animal pero le pusieron esas cosas en la espalda para que no se viera vacío?, en los otros círculos también hay elementos decorativos alrededor de la figura principal.

Otra vez se subestima a la gente de la antigüedad, como si ellos no tuvieran la capacidad de imaginar un animal así, o puede que sea una coincidencia.
hmm da para pensar un rato
y la verdad no creo que se lo hayan puesto solo con motivo decorativo
y para nada se esta subestimando a la gente, el que los subestima eres tu porque dices que solo fue parte de su imaginacion, cuando puede y sea real
o talvez vieron algun fosil o yo que se
muy buena info por cierto
un misterio mas por descubrir
 

hostel

Bovino Milenario
#67
pues segun en un documental de national geographic
decian que puede ser que hubo dinosaurios despues del
meteorito pero los humanos los extinguieron
algo asi era
buena info
salu2
 

chuzzz

Bovino maduro
#70
¿y si es otro animal pero le pusieron esas cosas en la espalda para que no se viera vacío?, en los otros círculos también hay elementos decorativos alrededor de la figura principal.

Otra vez se subestima a la gente de la antigüedad, como si ellos no tuvieran la capacidad de imaginar un animal así, o puede que sea una coincidencia.
y yo digo por qué no pensar que en esa época y en esa región haya existido algún tipo de arqueólogo, o que por pura casualidad hayan dado con el fósil y realizarán esto en piedra para adorarlo o que sé yo, hay muchas posibilidades...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#72
yo recuerdo haber visto en el canal infinito ke los incas pintaron dinosaurios peleandose (t-rex vs triceratops) en sus vasijas... (osea, hace menos de 500 años)

ya busqué por internet pero no encuentro nada:mota::mota:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#76
No sé, podría tratarse de un fake o simplemente figuras decorativas en torno a la figura principal, y nuestra mente las asocia con el estegosaurio
para mi el tiene razon no creo que el autor tuviera en mente un dinosaurio cuando lo creo si es que no es un fake puede ser hasta una lagartija a mi me ha tocado ver todavia con esa como especie de cresta tan comun en los dinosaurios
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#80
se ve chido pero consige mas info para saber bien k pensar si puedes claro
graicas por tu aporte saludos
 
Arriba