Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

Me reporto desde el estado jardin un lindo estado de USA,New Jersey,se le llama estado jardin porque tiene inmensos bosques y tierras para cultivo,donde quiera que voltes es verde,es realmente hermoso,nuestro vecino es new york,estoy a una hora de new york y a medio hora de una de las mejores universidades del mundo osea la de princeton y bueno les podria dar una lista infinita de lo que hay en new jersey,pero me da hueva y la mayor parte veo la pagina desde mi phone tengo un un my touch slide un smartphone casi la laptop no la ocupo,un saludo compas y si tienen lavadora ahi lavemos,camara bye.

anmmmm poes desde donde empieza la riviera maya ^^ obvio cancun quintanarro mexico ^^ ciudad algo joven pero muy prospera considerada el mejor destino turistico en el pais, aunke aki hay Z's y demas mamadas peo ahh como me gusta esta ciudad 17 años de 20 que tengo viviendo en sta ciudad
A COMO ME DAN GANAS DE IR A LA PLAYA

desde mi casa, taller o la oficina, a que buena medi.....perdon, perdon, me sali de contexto (XD)
desde colima, col., en mi canton, normalon , nada impresionante (snif,snif)

Saludosss, compassss-dresssss, brothers, bakunossss y bakunassss, Transcribo desde mi casa en las horas diurnasssss, soy del Culiacán, Sinaloa, México, aunque unos digan que es el lugar del narcotrafico, guerras sin cuartel, tambien tenemos cosas interesantes: Lindas y hermosas muchachasss, exquisitas definitivamente, Centro del beisbol del pacifico, una ciudad creciente, con bastante agua, amplia variedad de agricultura y mariscos. Lamentablemente pues vivimos entre gatilleros y policias...ya no sabemos a cual ir, pero hay gente amable, franca y trabajadora.

saludos

desde Zacatlan, Puebla, al norte del estado. aqui se celebra la feria de la manzana, existen fabricas de vinos de frutas y una fabrica de relojes monumentales. esta tranquilo para vivir, la temperatura promedio no revaza los 20 grados, es templado humedo, celebramos hasta el cumpleaños del perro. saludos.

Desde Apopka Florida en los iunites estates jajaja, pues aca esta algo cerga disney en donde vive miky mouse, y que mas, mmmmmmmmmmmm ahi un chingo de gueras bien buenotas jajaja

Desde la tierra de las montañas Monterrey nuevo León y atrás vez de mi iPhone

San José Iturbide Guanajuato lugar donde no hay nada mas que pura cheve

No tengo residencia fija, siempre ando de aqui para allá, ahora vivo en Guanajuato capital, pero pronto me ire un poquito mas al sur del edo.
Me conecto desde donde pueda o mejor dicho donde haya wifi, abierto o cerrado a mi linux le vale, o con que haya telefono XD....

Desde Morelia, Michoacan, Mexico (que daria por estar en Little Rock, Arkansas o en Lisboa, Portugal)
Capital del estado, o sea, de las mejores 5 ciudades para vivir del estado (eso dice el gobierno XD)

saludos

Desde Pto Escondido Oax. aqui dnd el mar y las mujeres con su piel canela hacen brillar nuestro puerto.
Lugar paradisiaco y mas de sus torneos de surf y claro su fiesta en noviembre, y que decir de semana santa... dnd la banda chinlanga se deja caer. Temperatura 28 hasta 30 graditos en el dia..

Soy Nicolas y trabajo en Aired Acondicionado y Refrigeracion...
y visito Ba-K desde la HERMOSA ciudad de Tijuana !!
aunque no lo crean !! jajaja, pero soy de Ensenada

gomez palacio durango en México abundan las balaceras muertes secuestros personas extraviadas y las drogas

Volver