Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desde donde visitas ba-k???

Desde la capital de los baches y el chile en nogada, y hogar del gober precioso, Puebla de Zaragoza, donde apenas te estas acostumbrando al frio y empieza a hacer calor, y viceversa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

desde el estado de Mèxico. Mèxico, lugar del gober de las estrellas, policias y politicos corruptos y dos partidos antagonicos que se quieren casar

Igual que DuckyMetal, desde Zacatecas...ciudad con rostro de cantera y corazòn de plata XD

Desde el Baño De Mi Casa algo me decia que no me comiera esos taquitos de trompo. . . . Damn it . . . Lo Odio Señor Taqueroooo

bye

Desde Guadalajara Mèxico , aqui tomamos Tequila .. somos muy fiesteros y mal portados ;)
En uno de mis viajes a la hermosa playa de Vallarta, pasamos cerca de tequila y uhhh!!!!:punzadita:
Fenomenal alchooooll!!! a lo cabron no chingaderas.

Me dan ganas de ir.
:metal:

Desde aguascalientes, aguascalientes mexico tierra de la feria de san marcos!!! ¡Viva aguascalientesnnnn!!!

desde lima-peru :D exactamente en mi casita o a veces en mi trabajo

Neza_aereo_coyote_.jpg

de Nezahualcoyotl, México.

desde el d.f. me conecto desde mi casa del trabajo y de donde exista una conexión wifi desde mi cel

desde Cd. Constitcion Baja California Sur señores, casi casi desconocidos jejeje :D

desde el caribe mexicano en la bella ciudad de cancun quintana roo lugar donde alguna vez estuvo localizada la cultura mas grande de mexico los mayas

Mi nombre es Ave y actualmente vivo en xalapa, ver. saludos ba-kunos. (Estudiante de Sistemas)

Desde la ciudad de las montañas Monterrey nuevo leon

Desde el corazón de la sierra norte de oaxaca, por las tierras del Benemérito de las Américas.

desde Cd. Constitcion Baja California Sur señores, casi casi desconocidos jejeje :D

jajaja la verdad si yo no conocía esa ciudad...

yo soy de León Gto., Leondres pa'los cuates!!!!

leongto57zt.jpg

Tierra del Cuero y del Calzado...

1z4wfgy.jpg

de las Guacamayas y la salsa de jitomate picosa picosa...

35mfceb.jpg

Del equipo León y su eterno ascenso a primera división (pero seguimos siendo grandes aunque les duela a los demás)

av26xe.jpg

Por cierto y no es por hacer polemica pero yo se que es uriangato la tierra de la ropa!!!!

saludos!!!!

anmmmm poes desde donde empieza la riviera maya ^^ obvio cancun quintanarro mexico ^^ ciudad algo joven pero muy prospera considerada el mejor destino turistico en el pais, aunke aki hay Z's y demas mamadas peo ahh como me gusta esta ciudad 17 años de 20 que tengo viviendo en sta ciudad

En uno de mis viajes a la hermosa playa de Vallarta, pasamos cerca de tequila y uhhh!!!!:punzadita:
Fenomenal alchooooll!!! a lo cabron no chingaderas.

Me dan ganas de ir.
:metal:

Desde Guadalajara, la perla tapatia, donde el gober le mento su madre a todo el estado de jalisco y sobre todo, con la malisima fama de que esta es la ciudad de los maricones pero en fin, que se le va a hacer, me conecto por lo general del jale y ps aca se vive agusto aunque poco a poco me dan ganas de migrar a otro estado de la republica, alguien me recomienda alguno???

Y ps si el tequila aqui nunca falta, el pueblo de tequila esta relativamente cercas de aqui y si nunca han ido a tequila no se pueden decir borrachos profesionales ahi bebes hasta que te mueres!!!!!!XD:metal:

Desde Coamiles Municipio de Tuxpan Nayarit y ps nos dedicamos a la agricultura ganaderia y como dice ATF200 era un estado muy tranquilo. y me conectto desde mi canton Saludos

Volver