Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! y segun tu post dice "actualizo a diario"
 y segun tu post dice "actualizo a diario" 
Bueno primero gracias por el post pero primero un comentario hermano xavcierchef: :
- Tienes una ortografia no muy buena, de verdad, un poquitin de esfuerzo no estaría mal, digo...cada quien es libre de escribir como se le pegue la gana, pero tenemos una idioma tan bonito que es una pena no escribirlo de manera correcta...
Yo he tenido un sueño, que me veo a mi mismo aquí en tu humilde casa ( y ACLARO QUE ME REFIERO A MI CASA) y puedo ver a mi familia pero como si yo fuera un espiritu o algo asi, me explico? como si fuera una camara de television ...
Saludos..
 karnal llo e soñado qe escucho una cancion o veo el video i al
 karnal llo e soñado qe escucho una cancion o veo el video i al lla van dos veces qe me pasa!!AW!!
 lla van dos veces qe me pasa!!AW!! les voy a  contar  un sueño raro que tuvo mi novia, espero que me puedan ayudar a   interpretarlo, ella como que siempre sueña cosas raras y que pasan luego   de haberlo soñado (unos dias o meses) y ah tenido algunos deja-vus
les voy a  contar  un sueño raro que tuvo mi novia, espero que me puedan ayudar a   interpretarlo, ella como que siempre sueña cosas raras y que pasan luego   de haberlo soñado (unos dias o meses) y ah tenido algunos deja-vus 
 Titalita
 			 			 				 					 					Titalita