bueno, vamos a tratar a ver como es esto de decifrar los sueños, aunq muchas veces tengo sueños extraños que no recuerdo hasta que es muy tarde... jejejeje
bueno, vamos a tratar con un sueño que tuve ase algunas semanas (uno de los pocos que logro recordar).
desde donde recuerdo el sueño estaba yo corriendo con una multitud de personas, todas de una edad cercana a la mia, y tenia la extraña sensacion de conocerlos a todos (no conocerlos conocerlos, pero saber kienes son), se que estabamos corriendo de algun tipo de catastrofe, era de noche y yo estaba en pijama (es posible q en mi relato ayan incoerencias pero es q poco a poco recuerdo mas detalles), de entre todos abian como tres personas q yo sabia exactamente kienes eran, asi q me acerke a uno y hui junto con el, despues de un buen rato llegamos a un gimnasio y ai descansamos finalmente, de pronto entraron otras personas, como 5 mayores q todos nosotros y comenzaron a pasar lista o algo asi, nos icieron ponernos en tres filas gigantescas en donde nos preguntaban nuestros datos personales y despues nos dejaban ir, eramos libres de aser lo q kisieramos pero muchos se kedaron en el gimnasio, no se por q pero en el sueño esto me llamo mucho la atencion, yo estaba en la primera fila, casi en el final, cuando de pronto me siento muy debil, la fila avanza, trato de caminar, pero mis piernas no se mueven y me caigo, cuando el amigo con el q hui en un principio trato de ayudarme a levantar yo rechase su ayuda, y todos icieron un circulo alrededor mio intentando ver q sucedia, aunq no tenia fuerzas y estaba completamente tendido en el piso comenze a levantarme poco a poco, no sentia nada, pero sabia q en mi cuerpo abia un gran dolor por tratar de moverme, finalmente me puse de pie y todos me miraban como si fuese un milagro que yo me levantara, entonces volvi a la fila y espere mi turno.
eso es mi sueño, aunq se me olvido decir q cuando llegamos al gimnasio yo miraba a la gente para poder conversar con alguien conocido, pero todos a los q reconocia estaban muy lejos, disculpa por alargarlo tanto pero para mi los detalles son importantes.
si la interpretacion resulta interesante probare con mis sueños mas perturbadores jajajajajaja