xavierchef
Bovino maduro
- Desde
- 22 Mar 2009
- Tema Autor
Desde hace ya como 7 meses o poco mas mis sueños han sido los mismos, solo que cuando despierto y en todo ese dia no puedo traer los recuerdos a la realidad, sinembargo derpeente en parte del dia me llegan flashasos de lo ke ocurre y solamente es por partes, pero se que tengo una conexion especial con esos sueños, sueno a toda mi familia y la calle y la gente con quien me crie, pero de lo que es mas dificil de recordar es despues de esa parte, apenas hace como una semana obviamente se repitieron los sueños el mismo teatro y los mismo personajes, y despues senti esa sensacion como si una luz me iluminara la verdad siento que mis sueños tambien tiene que ver con cosas ajenas a lo terrestre se que suena muy fumado y todo,pero en verdad me ocurre, pero cuando sueño con esas luces al rededor de mi siento una especie de excitacion al maximo( no me refiero a lo sexual) un bienestar, es mucha la satisfaccion pero se que ocurre solo en un pekeño fragmento de tiempo pero lo siento y existe, y casi siempre cuando tengo el primer sueño siempre siempre veo mis manos las palmas de mis manos abiertas hacia mi rostro, la verdad no se que pueda ser amigo a toda la gente que le he contaco o no salen de "orale que loko" y no dicen mas, o el tipico ya no fumes de esas, o apaga la tele cuando duermas etc cosas asi que realmente me intriga, por que hasta apenas he estado como que armando todo el episodio pero la segunda parte es lo mas dificil e irreal, duermo en un lugar exigentemente trankilo, duermo solo, sin musica, ni tele ni nada, sin olores ajenos que puedan modificar mis sueños y convertirlos en pesadillas, pero bueno es que en si no son pesadillas son una aventura muy facinante si existe cierto miedo, pero es mas poderosa la curiosidad sinembargo es extremandamente dificil de recrearla a la realidad
Espero que puedas atender mi peticion amigo ya habia visto este tema pero en verdad siempre dude en expresar esto, no toleraria que fuera causa de mofa o burla, aunke al final despues de todo podria dejarme de importar, por que se que esta ahi esperandome cada vez que entro en situacion de descanso por las noches
Un saludo amigo xavierchef y espero que pudieras darme solo una pekeña recomendacion o despejar un poco mis dudas
gracias a todos
hola amigo..... mofarme o burlarme nunca hay gente que sueña que tiene sexo con una chancla y que esta llego a 3 horgasmos aun asi lso contesto....... tus seños son vivencias espirituales sos una persona que lleva una vida tranquila ordenada y feliz una gran conexion espiritual con als personas que amas men lo unico que puede desirte es que disfrutes estos hacerc amientos con al luz te recomiendo que ores mas y pideas al señor que te muestre un camino de evolucion hacia la luz para que estos dones los puedas potencializar a tu beneficio para ayudar las personas que amas que el padre te acompañe y te cubra en sabiduria