Hola, pues he soñado muchas cosas relacionadas con Kurt Cobain, se me hace muy raro primero por lo que sueño y despues por lo que pasa cuando me despierto:
Pues hace varias noches soñe que estaba en la casa donde se suicido Cobain, y de repente lo vei y entonces pude apreciar el momento en que se hiba a suicidar, entonces yo intente detenerlo, intente grirarle pero no salio sonido alguno d mi boca, intente correr hacia el, pero no pude moverme, ya cuando pense que no podia evitarlo el volteo a verme y me dijo, si kieres llegar a donde yo estoy este es el precio que has de pagar, y entonces se dio un tiro en la cabeza, en ese momento desperte y tenia un sentimiento de impotencia y tristeza, pero lo que mas me sorprendio fue que al despertarme esta una escucahndo una cancion de Nirvana, llamada The man who sold the world, estaba reproduciendose en mi celular y eran las 3:13 de la madrugada, lo que lo hacia mas escalofriante.
Pero ahi no acaba el asunto, mi novia me conto que tuvo un sueño muy raro, me conto el mismo sueño que yo tuve, pero en el de ella, ella estaba viendo como yo veia a Cobain suicidarse y antes de suicidarse vio que Cobain me decia algo, pero no escucho que era.
Mi novia ha tenido varios sueños parecidos y relacionados con Cobain y conmigo, pero no me los quiso contar porque le inquietaban mucho, ademas en varios de ellos ha escuchado la misma cancion con que me desperte. ¿Que significa?