hola!, pues me llamo mucho la atención el tema que propones, así que si no es mucha molestia, me gustaria contarte dos sueños que tuve desde hace algun tiempo.
El primero que quiero compartir contigo es el siguiente.
Resulta que tuve un sueño en el que me había quedado de ver con unas amigas en una como escuela y fabrica a la vez; resulta que debia de llegar a aquel lugar antes de que lloviera, así que emprendí mi viaje hacia el lugar citado. Recuerdo que para llegar a mi destino debía de cruzar un bosque, este era frondoso, con árboles altos, y había un sendero de tierra que guíaba a travez del bosque, al rededor se veía entre negro y verde, haciendo referencia a más árboles, pero se lograba filtrar luz del sol que me permitia ver el camino por el cual iba, durante el camino en el bosque me acompañaban unos mosntruos que vivian en ese lugar, lo curioso es que se parecían a shrek (si algo raro) y yo estaba platicando con ellos como si nos conocieron desde hace tiempo y aparte no me daban miedo, me acompañaron hasta que salí del bosque. Después, no se como, me econtraba en un camión, este iba lleno, y yo me encontraba sentada en la parte de en medio del lado del pasillo, y en el asiento de la ventana estaba "sentada" mi guitarra, en eso veo a una niña parada a un lado mio, la niña era pequeña, de como unos 5 o 6 años, y recuerdo que era güerita y con un flequillo en su frente, recuerdo que la ví y le dije, "quieres sentarte?" ella asintió y pues hice mi guitarra aun lado para que ella se pudiera sentar y asi fue, y como agradecimiento la niña me sonrio y yo a ella, en eso volteo para ver a su mamá, pero no pude verla bien, sólo era una silueta humana, pero toda negra, no se le veía rostro ni nada... después de eso me baje del camión (sin guitarra) y cuando baje ya estaba frente a mi destino, ya estaba atardeciendo, como las 6 de la tarde era y recuerdo que todo el piso estaba mojando, así que ya había llovido, y lo último que recuerdo antes de despertar, es que fui hacia ese lugar para buscar a mis amigas... y, desperte con la extraña sensación de que ese sueño ya lo habia soñado antes...
El segundo que quiero compartir contigo es este.
El sueño comienza en que estoy en mi cuarto haciendo tarea de noche, tengo mi restirador puesto, ya que estoy dibujando un plano, para esto no hay luz en mi casa, asi que tengo unas velas que me alumbran, como la ventana de mi cuarto de a la calle, miré hacia ahi por un momento, para ver que afuera tampoco había luz, pero afuera es alumbrado por unas luces entre moradas y naranjas, y se logra ver bien las siluetas de los arboles, autos, y edificios que estan enfrente de mi cuarto, en eso, mientras miro a la ventana, veo que alguien pasa y se queda justo en frente de mi ventana, para mi sorpresa es mi abuelo, que ya tiene 4 años de haber fallecido, cuando lo veo, noto que tiene un aura morada a su alrededor y que me mira, ante esto yo siento mucho miedo y lo que hago es sentarme en mi cama, y acostarme y hacerme rollido por el miedo que me dio verlo asi, con una expresion entre seria, enojada, y triste, lo curioso es que cuando vi a mi abuela en la ventana, algo me decia que no era él, por eso mi reaccion de miedo y de acostarme para no verlo, cuando desperte en la madrugada, me sentia con la misma sensacion de miedo...
y pues esos son los sueños que queria compartirte ^^ espero y me digas que onda con ellos, ya que nunca he podido entender lo que querian decirme o porque los soñé... de antemano gracias por tomarte la molestia de leerlos ^^
hasta luego y que te vaya bien!
adios