ps ahi va fue de ayer a hoy, empezo en una casa en la que habia un servicio religioso, eran muchas personas casi todas conocidas solo 2 que no conocia y uno que en mi vida he visto, ese me traia de aca para aya y me explicaba cosas de toda la gente perecia saber muchas cosas de todos de lo que me explicaba solo me acuerdo de lo que me dijo de una sola persona pero bueno eso va casi al final, en fin en la casa todo bien ahi me encontre a alguien que segun esto yo conocia de mucho tiempo y no habia visto pero a ese tampoco lo conozco en la vida real yo lo seguia mucho decia vamos a la tienda y iba o vamos aca o aya y ps ahi iba yo durante ese tiempo el otro no estaba luego se me entrecorta no recuerdo bien, pero ya estaba con el que sabia de todos en una tipo unidad habitacional que segun era un balneario mucha gente todos nadando y en traje de baño, ahi estaba con el que sabia de todos en un cuarto era como un 3er piso se veia todo abajo las albercas todo, a esto yo le hacia preguntas de alguien muy especial para mi (ahi si recuerdo todo lo que dijo) de lo que hacia en la escuela en su casa y bla bla, en eso y ahi va lo que me desperto pertubado abajo iba bajando de un carro negro una pareja desnudos y todos les hacian fiestas yo desde arriba le gritaba a la chica algo como mami ella solo sonreia pero parecia llevar prisa cuando paso por la ventana es decir ya viendola de espaldas llevaba un bebe atorado digamos en la parte de atras al mismo tiempo el que sabia de todos me decia algo de la infidelidad no me puedo acordar de que dijo era algo como la infidelidad cuesta caro algo muy relacionado con eso o yo lo relaciono con eso haber q me puedes decir