Hola pues haber si no te parece muy volado mi sueño, consiste en q estaba como en un campo abierto q tenia como un camino y ahi resulta ser q estaba en una competencia eramos varias personas algunos desconocidos, y todos estabamos en la misma carrera, teniamos q encontrar un lugar y ahi nos iban a decir el proceso para hacer la caña, o el jugo algo asi. Pero lo que se me quedo muy grabado es q en un lugar habia como tres pantanos seguidos con agua verdosa y salian hasta burbujitas, lo curioso es q ibamos tres personas yo pasaba primero y evadia el pantano, pero cuando lo hacia dijo tres veces "Bertha, Bertha, Bertha" con una voz como de mujer y a lo lejos, pero salia la voz del pantano y cada que lo brincaba o lobraba pasarlo era como si kisiera jalarnos al fondo, yo junto con otra persona los pasamos, pero Bertha se atoro y como q queria ver el fondo del pantano, y tuve que ir de la mano para agarrarla y traerla con nosotros. Se me hizo muy raro, no se que signifique.
Otro fue que dentro de mi casa estaban mis perros tengo dos color blanco, y estaba otro perro muy grande color negro, y jugaba con mis perros, pero afuera habia un señor buscandolo y el perro lo atacaba, eso me dijeron que era el enemigo en casa, no se que pienses.
Y por ultimo en mi misma casa no habia agua y en la parte de atras habia tres estanques, y me tenia q meter a uno para prender un interruptor que estaba del otro lado, pero el agua a la q me tenia q meter la de mi casa estaba super puerca, y la gente cercana a mi me decia q me metiera pero aparecio un hombre de blanco que me dijo q no lo hiciera y el se metio por mi y prendio el interruptor.
SOn tres distintos no es encaje pero me quede con la intriga jejeje
Un saludo, espero tu respuesta