hola que tal.
Bueno, antes que nada gracias de antemano.A ver si alguién puede ayudarme a decifrar mi sueño, si no pues ni modo. No me preocupa mucho, solo me inquieta por algunas cosas que comentare más adelante.
Gracias a dios mis sueño siempre han sido muy vividos y llenos de aventuras, emociones y cosas fasinantes, e igual peligros y desafios dignos de pelicula.Y también afortunadamente siempre logro controlarlo lo que pasa en ellos en un 75 %. Pero este utimo sueño me intriga porque aparecieron cosas que nocontrolaba que no buscaba y que tienen que ver con cosas de mi vida.
Primero iba yo volando por un vecindario muy pobre, ultimamente sueño mucho que sobrevuelo varios lugares y ciudades, y habia muchos perros de enormes proporciones y deformes que me ladraban tratando de derribarme. Algunas veces caia pero conseguia eludirlos y continuar volando. Así llegue a una bella colina y comence a recordar cosas de "mi pasado" ahi empezo lo más raro, pues no era mi pasado de la vida real sino uno muy diferente, en el que me habia criado como el mejor amigo de la persona que en la vida real fue el amor de mi vida(en la vida real nunca pase de solo conocer y hablarle vagamente a esa persona, y la deje de ver hace año y medio) y paso en los recuerdos del sueño que le confese mi amor, pero por su familia y otros prejuicios sociales terminamos separandonos sin saber yo si esa persona sentia lo mismo por mi o que pensaba de lo que yo le habia dicho.
Aun recordando ese "pasado" baje de la colina y ya de noche me puse a pasear por una especie de escuela y me tope con una amiga que me contaba que su novio le habia pedido que se casaran y le regalo un ramo de flores. De pronto, llegamos a lugar en el que esa persona que amaba y yo soliamos juntarnos(dentro del la "vida" del sueño) y habia un ramo de flores. Emocionada mi amiga corrio hacia el y lo tomo y leyo la nota, que estaba en el, escrita en un papel roto y todo arrugado, pero después su cara de alegria se convirtio en descocierto y otra ves en alegria y sorpresa y me dijo, no es para mi es para ti.
Yo me quede estrañado, porque jamas nadie me habia regalado nada(ni en el sueño ni en la vida real) y mucho menos flores siendo yo hombre. Tome las flores con cierta emocion (eran preciosas) y tome el papel confirmando que eran para mi, lo desdoble y lei. Y ahi me cayo un falde de agua fria porque, era de esa persona que amaba, pero a pesar de decirme en ella que me extrañaba y que queria verme lo hacia de una manera burlona y mofandose de mi persona.
Incluso tenia un dibujo de mi grotesco.
Arroje el ramo y me fui correindo mientras mi amiga lei el papel y se compadecia de mi.
Desperte, sintiendome raro, porque a pesar de lo vivido del sueño lo que paso no me habia dolido, puesto triste ni enojado, solo desconcertado. Me volvi a dormir y regrese al sueño, en el que estaba yo tirrando a la basura toda las cosas que em recordaban a esa persona, llorando. Y de repente ya no estaba yo en mi casa sino en un carro abandonado y vei como pasaban amigos y familia de esa persona a la que amaba burlandose de mi. Me senti incomodo, más que triste y avergonzado, deje de llorar y me obligue a despertar.
Me desconcierta mucho más que otras veces y que otros sueños más raros porque uno, involucra a esa persona que es el amor de mi vida y de la que sigo enamorado. En la vida real solo nos veiamos de ves en cuando y nunca fuimos ni siqueira amigos.Si yo intente hacerle ver mis sentimeintos que tuve hacia ella desde un principio, dandole regalos escribiendole cartas, pero ella solo me "toleraba" nunca me permitio como digo ni siquiera formzar una amistad y auqnue si sentia que ella sentia algo hacia mi, preferi dejarlo por la paz y cortar la escasa relacion con ella, pues senti con ttal seguridad, como nunca antes en la vida que si siguia insisntiendo, tal vez si podria haber algo entre nosotros, pero seria una relacion forzada y que terminaria destruyendonos como personas a ambos, porque de su parte no seria algo que viniera del corazón.. Y asi deje de verle hace año y medio.
Segunda razón porque muchas veces he soñado con esa persona, pero buscandome, tratando de jugar un rol importante en mi sueño y yo no se lo he permitido o la ignoro.
y tercera como digo, nunca nadie me ha regalado nada, ni amigos ni familia me ha regalado nada nunca y al contrario yo soy siempre de tener detalles con las demas personas y regalarles cosas.. Y siempre en el corazón he sentido que el día que alguién me regale algo por insignificante que este fuera sabria que me aprecia sinceramente.
Y como detalle adicional. Por los sueños que he ternido y comentado con algunas personas y por lo que siento en mi corazón, si estoy seguro que he conocido a esa persona en otra vida y igual me enamore de ella, pero no se dio al relacion por diferentes motivos.
Bueno agradeceria las opiniones que puedan tener sobre los que les comento.