hola amigos del foro se la situación que pasamos los de Lyf del centro y se que va a ver gente que dira que bueno que los liquidaron que lideres corruptos trabajadores huevones etc.
Les pido que se informen antes de juzgar sin saber.
pongo una imagen espero se note bien dejenme decirles que es el recibo de pago de una persona que no conozco es copia pongan atención a los recuadros que son por uno de los privilegios que se pelean que te afectan a ti.
desconozco si el gobierno te ira a respetar tus tarifas
¿sabes cuantos accidentes mortales van de trabajadores CFE hasta el dia de hoy 13 de octubre de 2009?
R= 33 accidentes mortales:cute:
CFE no esta capacitada para operar LyF
LyF duro mas de 20 años sin que se registrara un solo accidente mortal en la plantilla
si teniamos accidentes yo me queme una mano a un voltaje de 220 volts me dieron descargas de 120 volts pero gracias a dios estoy aqui nunca me ""abri"" al trabajo y me siento orgulloso haber servido a todos ustedes para que pudieran navegar en Internet.
me siento orgulloso haber servido a mi pais al haber energizado fabricas, hospitales, unidades habitacionales, casas, dependencias de gobierno mi ultimo trabajo que realice fue en la calle lucerna numero 67 esquina milan es un centro de atención medica.
si el servicio que les brindábamos no les fue satisfactorio le pido una disculpa a nombre mio y de mis compañeros de trabajo muchas veces no estaba en nuestras manos al igual que muchos dependíamos de un presupuesto.
presupuesto que era cobrado a nuevos servicios y el gobierno jineteaba ese dinero que pagaba el usuario final y muchas veces por eso era las deficiencias en el servicio.
:cute: no pude evitar soltar una lagrima al perder 20 años de mi juventud de un plumazo presidencial.
si me llegaran a recontratar veria las condiciones de trabajo no voy arriesgar mi vida en manos de lo operadores de CFE
SME
si eres mexicano bien nacido te pido que me acompañes en la marcha del 15 de octubre del 2009 a las 5:00 p.m. en el ángel de la independencia al zocalo hoy por ti mañana por mi
nunca digan a mi no me va a pasar
si tienen alguna duda de los "privilegios" pregunten tratare de responder a los que correspondían a mi situación laboral.