joel2007
Bovino maduro
- Desde
- 19 Jul 2007
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la verdad los de los privilegios son los lideres sindicales por que sea lo que sea, el seguro social, lo de las casa y todos los bonos, la gente los trabaja, en fin te digo amigo, yo en la mañana me reia de los del SME y LYF, ahora los apoyo HE IRE A LA MARCHA por que como lo dije, son victimas, cuando la CFE comienze con sus corruptelas diremos, por que dejamos extingirse la luz de LYF, LUZ Y FUERZA LO HICIERON LOS MEXICANOS, LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD ES DE UN GOBIERNO QUE YA ESTA CORRUPTO SI NO LOS DETENEMOS AHORA, CUANDO!!si eres mexicano bien nacido te pido que me acompañes en la marcha del 15 de octubre del 2009 a las 5:00 p.m. en el ángel de la independencia al zocalo hoy por ti mañana por mi
nunca digan a mi no me va a pasar
.
gracias por tu apoyo pero dejame decirte que yo vivo en la sección 6 de san Juan de Aragón no me e guiado por amezcua esta es una colonia electricista y efectivamente han pasado patrullas tipo pick up desde la mañana con mas de 6 policías a bordo se te quedan viendo te estudian si eres trabajador a mi no me dijeron nada por que estaba caminando lejos de casa en unas canchas de basquetbol se vive una tensa calma a lo mejor mi reacción fue correcta por que un policia federal grito agarrenlo haber cual era mi reacción yo segui caminando no me espante ni corri para evitar una persecución no deseada yo ignoraba en ese momento los supuestos rumores de secuestro de trabajadores los ignoraba completamente pues me levante temprano para hacer un poco de ejercicio.OK yo tambien apoyo a su movimiento mas no el sindicalismo tranza pero ahy que ver los dos puntos que tambien es bueno http://www.eluniversal.com.mx/notas/633114.html
esta bien que se lleven al traste a toda la bola de burocratas que no hacian nada, y al mugre sindicato que nada mas para enriquecerrce servian.
FUERA TODOS LOS SINDICATOS, FRENAN EL PROGRESO ECONOMICO!!!!!!!!!!!
Empresas extranjeras invierten en energía eólica en México
14/10/09 | 22:51 | Por: Editorial | Energia
México, 14 de octubre, 2009.- Empresas internacionales tienen planes de realizar en México siete proyectos enfocados principalmente en los sectores de energía solar, biomasa y eólico con una inversión de 5 mil 560 millones de dólares.
Información de ProMéxico, organismo mexicano encargado de fortalecer la participación de México en la economía internacional, actualmente los capitales extranjeros ponen su interés en este sector ante la decisión gubernamental de buscar que la energía generada en el país provenga de fuentes de energías renovables.
La energía eólica es obtenida del viento a través de turbinas que la convierten en electricidad, con hélices que hacen girar un eje central conectado a un generador eléctrico por medio de engranajes.
Ante este alentador panorama, las empresas privada como la española Acciona Windpower, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua y servicios, e Iberdrola, segundo grupo eléctrico español, invirtieron 60 millones de dólares en infraestructura de transmisión para conectar sus plantas a la red de la CFE para ser los primeras en generar energía eólica en México para Cementos Mexicanos (Cemex).
Estas compañías construyeron en la comunidad de La Ventosa, Oaxaca, el primer parque eólico en México, Eurus I, en enero de 2009, el cual despertó una nueva esperanza económica en la empobrecida región de Tehuantepec, la franja de tierra más estrecha del país entre el Océano Atlántico y el Pacífico.
Cemex, la principal empresa productora de cemento, prepara la ampliación de su cosecha de viento con la construcción del Eurus II, con financiamiento del Mecanismo de Desarrollo Limpio de la Organización de Naciones Unidas.
La segunda etapa del parque eólico en La Ventosa dispondrá de 33 turbinas fabricadas por la española Acciona Windpower, las cuales generarían 49.5 megawatts de energía renovable, 200 menos que Eurus I.
La energía generada en esta parte de La Ventosa sería suficiente para una ciudad de 500 mil personas.
Otros proyectos pendientes son los de las empresas privadas Vientos del Istmo, que abastecerá de electricidad a las tiendas de la cadena de autoservicios Soriana, y el de la francesa Energies Nouvelles, que proveerá a la cadena Wal-Mart de México (Walmex).
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), compañía estatal reguladora de la energía en México, tiene en la zona un parque eólico de 85 megavatios y planea construir cinco proyectos más con capacidad de 500 megavatios.
Como las leyes mexicanas establecen que sólo la CFE puede comercializar la energía eléctrica las empresas privadas construyen los parques eólicos y generan la electricidad para autoconsumoo para venderla a través de la paraestatal.
Las empresas Siemens Energy Wind Power, grupo tecnológico alemán, y RES Americas, compañía estadounidense de sistemas de energía renovables, en coordinación con la mexicana GSEER, empresa mexicana de soluciones de energía, instalarán el tercer parque eólico de México en la comunidad de Los Vergeles en San Fernando, Tamaulipas con 70 aerogeneradores y 161 megavatios eólicos.
Este parque tendrá una inversión de 328 millones de dólares y proveerá de electricidad a 43 municipios de la región a partir de noviembre de 2010.
La española Acciona proyecta la edificación de otro parque eólico en asociación con Cemex en la península de Baja California.
Según la Asociación Mexicana para la Economía Energética (AMEE) en México existen zonas con potencial para la explotación eólica y generación de electricidad, como el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca; La Rumorosa en Baja California, así como en Zacatecas, Hidalgo, Veracruz, Sinaloa y en la Península de Yucatán.
El organismo estima que estas zonas podrían aportar hasta 10 mil megavatios de capacidad al parque eléctrico nacional
“Contra radicales, fuerza del Estado”: Gómez Mont
El funcionario explicó que “hay suficientes espacios dentro de la legalidad para procesar conflictos, aquellos espacios fuera de la legalidad deben merecer la respuesta del gobierno”
Alberto Morales y Jorge Ramos
El Universal
Miércoles 14 de octubre de 2009
politica@eluniversal.com.mx
El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, advirtió que grupos radicales que emprendan amenazas o sabotajes, por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, merecerán la respuesta del Estado.
El funcionario explicó que “hay suficientes espacios dentro de la legalidad para procesar conflictos, aquellos espacios fuera de la legalidad deben merecer la respuesta del gobierno”.
El lunes el secretario había mencionado su disposición a consolidar la vía pacífica en el país “porque somos gente de paz”.
Ayer, Gómez Mont dijo en entrevistas a radio y televisión que tampoco se permitirán “presiones” que impidan a los electricistas acogerse a la liquidación y cobrar su finiquito.
Dijo que la Policía Federal se mantendrá en la empresa “el tiempo que sea necesario” para garantizar la paz y la prestación del servicio.
Sobre el tema, el presidente Felipe Calderón afirmó que la decisión de extinguir la compañía fue “difícil, complicada, pero correcta”. Ya no se podía destinar a electricistas los mismos recursos que reciben 25 millones de pobres, explicó.
antes que nada una disculpa, pero me parecio muy curiosa tu respuesta.
¿Y porqué? si NADIE de nosotros ha dejado de pagar impuestos, si la gente sale a trabajar cotidianamente, ¿ a dónde está el dinero?...
Espero respuesta...