®sicKer
Bovino Milenario
- Desde
- 25 May 2007
Oigan oigan, almenos en los poquitos post que estan po aqui y los quotes jeje, no he leido que alguien mencione algo de que el señor AMLO xD se ha unido al el sindicato para ofrecerles su apoyo  !!, no concideran que es el colmo de las estupides para los del sindicato?, acaban de de pegarse una lapa que nomas les quire succionar la sangre jeje, ahora io considero que estubo bien lo que se hizo, pero que tal vez no era la forma, fue demasiado radical y muy expontanea, y pues lo malo que veo de eso esque hay mucha gente que pondra el grito en el cielo, demasiada diria yo, me hubiese gustado que se hubiese planeado mejor esa desicion e inentar joder al sindicato ese de a poco jeje, ahora mucha gente que me caga dice "es un discurso que no estan vendiendo para privatizar", osea en este asunto nadie sabe nada, asi como en todo esto jeje, solo nos queda esperar, por otro lado les comento que eso de los sabotajes es algo veridico, aca en toluquita, en un infonavit (donde vive mi chica) pues al pareser les madrearon un transformadory lleva ya casi un dia y medio sin luz y por lo tanto sin agua, nada mas como dato curioso jeje ¬¬ y pues ojala sea verdad lo que nos presentan los medios, muchas cifras negativas en contra de luz y juerza del centro y no un truqito para disfrasar algo turbio por ahi jeje, suerte con el trafico bakunos y pues suerte
!!, no concideran que es el colmo de las estupides para los del sindicato?, acaban de de pegarse una lapa que nomas les quire succionar la sangre jeje, ahora io considero que estubo bien lo que se hizo, pero que tal vez no era la forma, fue demasiado radical y muy expontanea, y pues lo malo que veo de eso esque hay mucha gente que pondra el grito en el cielo, demasiada diria yo, me hubiese gustado que se hubiese planeado mejor esa desicion e inentar joder al sindicato ese de a poco jeje, ahora mucha gente que me caga dice "es un discurso que no estan vendiendo para privatizar", osea en este asunto nadie sabe nada, asi como en todo esto jeje, solo nos queda esperar, por otro lado les comento que eso de los sabotajes es algo veridico, aca en toluquita, en un infonavit (donde vive mi chica) pues al pareser les madrearon un transformadory lleva ya casi un dia y medio sin luz y por lo tanto sin agua, nada mas como dato curioso jeje ¬¬ y pues ojala sea verdad lo que nos presentan los medios, muchas cifras negativas en contra de luz y juerza del centro y no un truqito para disfrasar algo turbio por ahi jeje, suerte con el trafico bakunos y pues suerte  .
.

!!, no concideran que es el colmo de las estupides para los del sindicato?, acaban de de pegarse una lapa que nomas les quire succionar la sangre jeje, ahora io considero que estubo bien lo que se hizo, pero que tal vez no era la forma, fue demasiado radical y muy expontanea, y pues lo malo que veo de eso esque hay mucha gente que pondra el grito en el cielo, demasiada diria yo, me hubiese gustado que se hubiese planeado mejor esa desicion e inentar joder al sindicato ese de a poco jeje, ahora mucha gente que me caga dice "es un discurso que no estan vendiendo para privatizar", osea en este asunto nadie sabe nada, asi como en todo esto jeje, solo nos queda esperar, por otro lado les comento que eso de los sabotajes es algo veridico, aca en toluquita, en un infonavit (donde vive mi chica) pues al pareser les madrearon un transformadory lleva ya casi un dia y medio sin luz y por lo tanto sin agua, nada mas como dato curioso jeje ¬¬ y pues ojala sea verdad lo que nos presentan los medios, muchas cifras negativas en contra de luz y juerza del centro y no un truqito para disfrasar algo turbio por ahi jeje, suerte con el trafico bakunos y pues suerte
!!, no concideran que es el colmo de las estupides para los del sindicato?, acaban de de pegarse una lapa que nomas les quire succionar la sangre jeje, ahora io considero que estubo bien lo que se hizo, pero que tal vez no era la forma, fue demasiado radical y muy expontanea, y pues lo malo que veo de eso esque hay mucha gente que pondra el grito en el cielo, demasiada diria yo, me hubiese gustado que se hubiese planeado mejor esa desicion e inentar joder al sindicato ese de a poco jeje, ahora mucha gente que me caga dice "es un discurso que no estan vendiendo para privatizar", osea en este asunto nadie sabe nada, asi como en todo esto jeje, solo nos queda esperar, por otro lado les comento que eso de los sabotajes es algo veridico, aca en toluquita, en un infonavit (donde vive mi chica) pues al pareser les madrearon un transformadory lleva ya casi un dia y medio sin luz y por lo tanto sin agua, nada mas como dato curioso jeje ¬¬ y pues ojala sea verdad lo que nos presentan los medios, muchas cifras negativas en contra de luz y juerza del centro y no un truqito para disfrasar algo turbio por ahi jeje, suerte con el trafico bakunos y pues suerte  .
. 

unzadita:.
unzadita:.