U
uraneo080
Visitante
no manches, se llaman anothers y el mio es uraneo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi alter ego es un warlock sediento de venganza de los humanos y cuando se apodere de mi cuerpo nos destruira a todos
![]()
:vientos:hola amigos bakunos pues esla primera vez que posteo la razon de esto es que den saber cual essu alter-ego
para los que no saben que es el alter-ego es la sensacion que se siente de tener dos personalidades totalmente o puestas algunos dicen que es cuando en tu cuerpo habitan dos almas la de bien y el mal algunos dicen que es un asunto psicologico la verdad de todo esto es algunas personas padecen esto.
en mi caso soy una persona tranquila que no legusta tener problemascon nadie y me rio de cualquier tonteria pero aveces siento rencor dentro una sensacion de odio me pongo muy serio siento una extraña sensacion como de maldad dentro (aclaro no soy bipolar:motapero no llego al grado de golpear o agredir a alguien y si mi personalidad fisica cambiara yo creo que tendria unas ojeras, una bufanda negra unos guantes cortos y esas cosas para los brasos o al menos asi me gustaria que fuera
les invito a que digan como seria su alter-ego y si pueden suban una imagen :vientos:
Mi alter ego es un vampiro, respeta y se fascina por los humanos aunque a muchos de ellos solamente los soporta... jajaja, la otra si se refieren a una personalidad reprimida... jajaja es una bailarina exotica...
Saludos, creo que soy puto, por que le voy al AMERICA, ameriaca america no te detengas tu seras el campeon