Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es tu alter-ego?

jajajaja... no no no... todos los comentarios estan geniales... deberian de pasar este tema mejor a chistes... no lo digo por ti camarada, quien inicio el tema, si no a varios de tus comentaristas... no puede ser... ya me reire de sus temas tambien...

mi alterego es un asesino despiadado ke se come a sus victimas con limon y sal crudos y acompañados de sangre para beber

mi alter-ego es el ángel de la muerte y ya le llegará su momento de salir a saldar cuentas como siempre pero por ahora esta tranquilo.saludos

yo por las malas soy el peor
pero no por eso es un alter ego

si tuviera otra personalidad y esta se disparara cuando pierdo el control de mi mismo lo que haga durante esa personalidad no lo recordaria, y si me mostraran evidencia de mi comportamiento en esas fases pensaria que me quieren tomar el pelo estaria a la defensiva

en resumen tendria graves problemas piscologicos...
seria algo asi como ser bipolar pero mas grave

la verdad no se si tendre doble personalidad o doble alma, al menos que sea geminis, pero no es asi, porque no siempre podemos ser felices, tambien hay momentos en que no enojamos y momentos en que nos reprimimos, etc.

Mi alterego es un capitan de barco llamado barba quemada que sale a embriagarse cada viernes... un momento no es un alterego soy yo ja ja ja jy cuidado alteregos de los demas que el capitan anda en busca de su tripulacion

me recordo la cancion de Tatuajes de Joan Sebastian :cute:

en fin, no se cual seria mi alter-ego!!

Mi alter-ego seria malo malo k daria mello mello , no se soy una persona tanquila, serena, que no le gustan los problemas pero cuando algo me hacen me vuelto totalmente distinto, agresivo, enojon, hasta ahora no a pasado a mayores jejejeje

Saludos

aun no tengo alter ego... estoy en busca de uno para cuando me suba a tocar en la banda... por que siento que cambia mucho mi forma de ser... se podria decir que me olvido de mi mismo jejej

mi alter ego...
mmmmm...
mi alter ego
un cholo vengador violento y ya

mi alter ego es lord dumah

lo dejare de tarea jajaja

jajajajajajaj sorry no pude evitar postear esto despues de leer algunos de los comentarios =D.

Mi alter-ego seria un "Asesino a Sueldo". Saludos¡¡¡

mi alter ego es juan querendon jajajaja

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/i/2007/06/10700.jpeg
moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-5.png

Volver