Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es tu alter-ego?

Ni idea carnal

si es el que sea mmmm yo creo q asesino en serie pero ni idea

jajajaja

amm no lo se pero deberia de ser bien genialote! Bien desmadre y valemadres jaaja

Mi alter ego es caronte, el barquero que transporta las almas al inframundo.

no ma estan chidos los alter-ego seria
una persona fria y calculadora que disfrutaria matando lentamente a alguien que odie

mi alter ego es un asesino despiadado con ganas de secuestrar y toturar a chicas lindas xD

Deduscanlo de mi avatar.
algo aproximado seria un ser rodeado de oscuridad, capaz de invocar seres y espiritus de las tinieblas, pero con una luz capaz de desaparecer todo vestigio de maldad dentro de si, viviendo en un eterno crepusculo...

como dice Portishead en una de sus canciones: ... for whom it is reseved, the blackness of darkness forever...

me gustaria responderte el gran problema es que en este momento el que esta expresandose es el alter ego de un imbecil cuya personalidad real es tan vacia que decidi tomar el mando y nulificar permanentemente a ese enano torpe y ridiculo.

Jejejejeje, alter ego.... Neee, no kreo, simpelmente soy yo y hago lo ke kiero :D

neee no kreo, mas bien eso se llama esquizofrenia, trastorno bipolar, etc.. ke se yo

la vdd esk me soy komo tu pero esa maldad k siento me da komo por imajinar k asesino amucha gente sin sentido o no sentir nada kuando veo videos de asesinatos

no tengo una idea clara de como seria mi alterego? pero sin duda seria como mi avatar.

el mio seria cuando me dan ganas de torturar por varios dias a la maestra que me reprobo jajaja!!!!

Volver