Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es tu alter-ego?

mismo nombre mismo cuerpo pendejadas pro hacemos pendejadas diferentes XD

mi alter ego es una conbinación entre un pirata muy parecido a jack sparrow y charles manson! salu2

Mi alter ego es malvado y perverso !!! Sediente de sangre, sexo y armas de fuego. Jajajaja

Pues soy algo molesto y me gusta fastidiar personas es muy divertido para mi, pero hay veces que quiero fastidiarlas a tal punto que quisiera matarlas friamente mientras me río al ver su sufrimiento y muchos dicen que mi risa se parece a la del Guasón de batman xD así que creo que mi alter ego sería el Guasón.
Salu2!

mi alter-ego seria como vicious de cowboy bebop, frio sin sentimientos, gandaya y solo veria por mi bien

mi alter ego es una peersona que siempre me orilla a cuestionar cualquier decision q yo vaya a tomar, para evitar cometer errores.

no sabia de eso pero el mi alter ego seria, una persona que no se tocaria el corazon por el projimo, k se pasa de culero claro

Pues eso me suena a ser exactamente lo contrario de lo que somos ahora, entre más bueno se sea, peor será el alter-ego.

Yo no soy tan bueno que digamos, pero hay algo dentro de mí que se reprime y a veces como que percibo una voz al estilo "Mr. Brooks" que me induce a hacer cosas que normalmente no hago, y lo extraño es que no me sorprende, presiento que algún día va a salir y todavía no sé lo que voy a hacer

Volver