extraña
Bovino Milenario
- Desde
- 13 May 2009
no ´pos si me ganaste!!! gulp!gulp!mmm... a si me levante sonambulo de mi hamaquita :zzz:y orine mi laptop una tx1000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no ´pos si me ganaste!!! gulp!gulp!mmm... a si me levante sonambulo de mi hamaquita :zzz:y orine mi laptop una tx1000
lo peor k he hecho con mi lap el dia de hoy... es visitar un post bastante ... em.. uds saben... ahi donde "haiga" comentarios pa'la banda k no tiene nada k hacer vedá!
jajaja o el diccionario de google jaja pero al parecer no a todos ojala "haiga" mas cuidado después jajajajajaUna vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
Desde ayer empezo esta rachita de posts.
Aprovecho
¿Cual es la tecla mas desgastada de tu teclado? ¬¬
te dije que mejor vieramos la de "los fantasmas de mi ex"haber escogido ver la peli de "la tribu" ayer..
pero bueno el final estuvo muy bueno
ahh era de la pc?
:memeo::memeo:
Aprovecho
Aprovecho
Pues la peor tonteria que le he hecho a una PC fue cuando estaba en la prepa en mi clase de computo, aprendiendo a usarlas... era una añejisima PC con disco de arranque de 5 1/4, un cuate me dijo que se podia hacer estallar una compu si le ponias la pregunta:
"¿Que fue primero, la gallina o el Huevo?"
Lo hice, en mi pendejez, y al ver que no habia resultado al ponerle en el Dir: la frase, pues que agarro la pinche maquina y que la tiro en un animo de que estallara para que no quedara yo como un pendejo por escribir esa estupides...
Vengan los aplausos!...