cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
mm cual podria ser jeje mm almeos el mio fue haber instalado un kasper pirateado me lo mando a lista negra y pz yo de wey k no me di centa y ya era demasiado tarde la tube que formatear!!:tomate:gulp!

hahaha ok ok ya perdonen mi error no? nee no lo quitare jeje me da risa cuando lo veo jeje

mm esos weyes aun se siguen riendo ya mejor le cambio haha xD
 

HooKiPo

Bovino maduro
#5
una vez qe baje un programa segun esto qe hackeabas el wifi del vecino, y era un archivo .BAT lo abi y salieron muchos codigos y despues de como 1 minuto vi que me estaba borrando toda la carpeta "archivos de programas" y me borro algunas aplicaciones como el office qe no lo e buelto a instalar :D
 

extraña

Bovino adicto
#14
creo que nadie me va a ganar!! jijiji al comprar mi lap, tenia que formatearla para iniciarla, el caso esque no sabia y no pregunte si podia cerrar la tapa y esta continuaria fromateandose... mmmm el caso esque lo cerre y se desprogramoooooo!!! horrorrr lo unico bueno es que poss como tenia dos dias de que la compre jejeje dije que el programa nunca se inicio y pues jijiji me la reconfiguraron y de paso me dieron gratis un antivirus jijijiji (dios me va a castigarr!!!!) jajajjaja
 
#16
creo que nadie me va a ganar!! jijiji al comprar mi lap, tenia que formatearla para iniciarla, el caso esque no sabia y no pregunte si podia cerrar la tapa y esta continuaria fromateandose... mmmm el caso esque lo cerre y se desprogramoooooo!!! horrorrr lo unico bueno es que poss como tenia dos dias de que la compre jejeje dije que el programa nunca se inicio y pues jijiji me la reconfiguraron y de paso me dieron gratis un antivirus jijijiji (dios me va a castigarr!!!!) jajajjaja
Hahaha xD
Creo Que Es la Mejor :vientos:
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#17
lo peor k he hecho con mi lap el dia de hoy... es visitar un post bastante ... em.. uds saben... ahi donde "haiga" comentarios pa'la banda k no tiene nada k hacer vedá!
 
Arriba