Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una vez estaba con un amigo teniamos 14 años ambos y tenia webcam y en eso habia agregado a una vieja de no se donde y el punto es que me pidio que le enseñara el pito y pues que alla voy, como era todo un puberto era una ereccion con patas, asi que se la enseñe, le dije a mi cuate que me echara aguas por si venia alguien (mi cuarto no tenia puerta) y pues en eso que se mete mi compa riendose y atras venia mi mama, nada mas de los nervios alcanze a decirle "estoy meando, estoy meando" y me puse a mear el monitor.
ahhhh... pero eso le ha pasado a todo el mundo!
no? gulp!
una vez estaba con un amigo teniamos 14 años ambos y tenia webcam y en eso habia agregado a una vieja de no se donde y el punto es que me pidio que le enseñara el pito y pues que alla voy, como era todo un puberto era una ereccion con patas, asi que se la enseñe, le dije a mi cuate que me echara aguas por si venia alguien (mi cuarto no tenia puerta) y pues en eso que se mete mi compa riendose y atras venia mi mama, nada mas de los nervios alcanze a decirle "estoy meando, estoy meando" y me puse a mear el monitor.
Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
jaja no no inventes eso que tan comun puede ser , que mal show gulp!jeje excelentes comentarios, lo pero que me pudo pasar fue poner la memoria al reves, lo forze y encendi el equipo y zas!!! que creen que paso pues no se quemo la memoria ni la tarjeta madre se trono el micro!! olia a quemado descance en paz mi pentium 3
Desde ayer empezo esta rachita de posts.
Aprovecho
¿Cual es la tecla mas desgastada de tu teclado? ¬¬
:memeo::memeo:ah ya se me ocurrio una:
instalar windows ¬¬