la mia me dio korajeeee
una vez k andaba haciendo mi biblioteka de programas para reparar kompus psz me dediko un poko a ezo me baje todos los windows linux hackintozh programaz k ni zabian para k eran kompre una unidad iomega de 500 gb para pazar loz programaz a mi nueva kompu kon procesador intel core 2 duo a 2.33 ghz y 2 gb de memoria nuevesita mi kompu recien armada remplazando a mi ekipo viejo kon 2 unidades de disko duro una de 200 gb de sistema i una 500 gb de respaldo justo lo k era el iomega total sin rodeos habia inztalado winbugz i recien pazado mi rezpaldo pero o tonteria no me fije en vez de kopiar i pegar
nooo korte i pegue el pedo no ez eze el pedo al inztalar un maldito parche para activar windows me madro la kompu dije no psz no hay pedo reinstalo winbugs al instalarlo me ekivoke de particion i formatieeeee todo el pedooo no mamez ni miz pinchez 4 meses deskargando pendejadaz k iba a okupar ni miz manualez ni miz fotoz tenia un putazo de fotoz ni mi muzika al zhile ni miz driverz de video nada perra madre me akuerdo i me dan ganaz de partirle zu madre al mundo
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa