luna008
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Abr 2009
}mmm... a si me levante sonambulo de mi hamaquita :zzz:y orine mi laptop una tx1000
![]()
![]()
jaja esta esta chida jojo:mota: asi lo mas tonto q e echo es a ver copiado y leido esto jaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!}mmm... a si me levante sonambulo de mi hamaquita :zzz:y orine mi laptop una tx1000
![]()
![]()
jajajajajaUna vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
jajajaja.... chocalas! a mi me pasó lo mismo...jejeje:vientos:en un ciber donde le estaba metiendo un disco al CPU de al lado y yo empu....do por que la mia no lo cargaba y cual pues mi CPU era el del otro lado!:chin!:
pues lo peor fue que un dia estaba biendo una peli xxx y segun yo la borre de mi pc pero se me olvido vaciar la papelera de reciclaje y para colmo le puce el nombre de teletubies para ser menos descarado y mi hermanita por andar de curiosa la volvio a poner en su lugar y la vio y le dijo a mi mama
dentro de las cosas que vos has hecho es escribir "ahigas" en lugar de "hayas"
humm se mas creativo con los post.. ahah.
(estoy en un foro libre tambien pudo expresar mi comentario)
ponerle antivurs chafa quejajajjaaj