Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
ESCRIBIR AHIGA EN UN FORO PUBLICO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"En Vez" o en lugar de... lol see ya.. para hacer critica hay q saber y callar ademas!Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
"En Vez" o en lugar de... lol see ya.. para hacer critica hay q saber y callar ademas!
muy cierto, ten mas cuidado XDUna vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Pues esta es todoa una experiencia, cuando estaba iniciando en el mundo de mantenimiento de pc's una vecina muy linda ella (muchos ya entenderan por que acepte el trabajo jajaja ) me llevo su gabinete para reparar por que ya no prendia...hace unos dias habia caido un rayo cerca de su casa y se quemaron varias cosas de su casa (valgase la redundancia) pues lo primero q pense es q podria ser la fuente de poder aunque era extraño por que si arrancanba asi q la cambie a mi pc q estaba apenas con 3 meses de uso (sobra decir q era una pc original y la adquirimos a credito ) apenas la conecte a la corriente mi primo q se encontraba alli comento que se sentia olor a quemado y pues como todos imaginaran el voltaje se llevo o quemo la tarjeta madre de mi pc, las memorias y el disco duro... ahora q ya se lo q ocurrio resulta q la corriente del rayo q cayo cerca de la casa de mi amiga toco un cable de telefono , entro por el modem. (obvio olvido decirme que tambien se le quemo el telefono) quemo el modem, la tarjeta madre , el disco duro, las memorias y dejo sin poder controlar el voltaje la fuente de poder, asi q al conectarlo avento el voltaje directo a toda mi pobre pc ...
por cierto ambos compramos computadoras nuevas saludos...
espero comentarios...snif, snif, snif, snif....