Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a ver apenas se me acaba de caer la lap de nuevo espero sirva o se la tendre que volver a mandar a reparar
-
Dark Corrige el Titulo por Favor Ya Tienes Sufuciente con ser El Troll Del Foro
1 un dia cuando comenzaba a meterme en el mundo de las pc, mi primer intento de cambiar un disco duro por otro de mayor capacidad, conecte el cable de aliemtacion del disco duro al revez, y como saben solo entra de una forma pues yo de terco lo meti a la mala hasta que se rompio el pastico que daba forma al enchufe, y cuando prendi el pc, zaz trono me habia costado en ese entonces 2000 varos el condenado sico duro,
2 antes trabajaba en una escuela de capacitacion, solo que la secretaria de direccion era tan ignorante con la pc que a los instructores nos pedia mucha ayuda, le dabamos ayuda pero la desgraciada se creia la gran caca que ni te daba las gracias y luego se paraba el cuello con el trabajo que le habiamos ayudado a hacer, pues un dia que le ayude al acceso directo de su programa le cambie el destino para que ejecutara otra cosa, y jajajajajaja se le atasco la maquina de virus, que la tuvieron que formatear, le dieron una cagadisima a la secre porque era el trabao urgente (eran reportes de calificaciones de toda la matricula de la escuela a la SEP) pues se quedo como 3 dias, con sus noches para terminar el trabajo, solo iba a su casa a cambiarse jajajajajaja.
3 Siempre me han gustado los videojuegos para pc, un dia que estaba apunto de terminar mi videojuego, se atora la pc y se queda pasmada, me dio un coraje de los mil demonios que le di un super patadon que le hice un santo huecotototoe a la parte frontal, el disco duro se salio de su sitio y el floopy lo despansurre, todavia funciono un años mas aproximadamente
4 Un dia en supervision escolar de x municipio la encargada era tan hija de su ch#$%%%& madre que un dia que nos dejo solos a 3 compañeros de servicio, como nos habia encargado cerrar y como ya no ibamos a ir pue habiamos conseguido mejor lugar para el servicio, le vaciamos una botella de coca cola al cpu y al monitor
jajaja pues que yo "ahiga" hecho fue una vez que le tire al teclado un vaso de vodka y valio mocos, se lo tuve que cambiar!!
haha mi hermano estaba tomando un boons y uso mi lap de mesita para poner las bebidas (el muy baboso) y como yo estaba a un lado jugando xbox...ya saben d esas veces q te pierdes XD
bueno total q c le cae al idota el boons en la lap, lo bueno del caso es q solo le cayo al teclado pero en chinga la volte para q no le pasara nada y la seque haha pero mi teclado sigue pegajoso ahi q pincharle duro hahaha y luego como es d esas de q las teclas estan separadas hay q quitar una por una y luego no quedan bn no maa c pasa d vergero mi hermano chaaaa....
jajajajaja