Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que onda Don Ahigas! solo paso a saludarle XD! y creo que la peor tonteria ha sido, fue en un ciber donde le estaba metiendo un disco al CPU de al lado y yo empu....do por que la mia no lo cargaba y cual pues mi CPU era el del otro lado!:chin!:
jajajajajaja.... muy bueno este.... jajajajaPues la peor tonteria que le he hecho a una PC fue cuando estaba en la prepa en mi clase de computo, aprendiendo a usarlas... era una añejisima PC con disco de arranque de 5 1/4, un cuate me dijo que se podia hacer estallar una compu si le ponias la pregunta:
"¿Que fue primero, la gallina o el Huevo?"
Lo hice, en mi pendejez, y al ver que no habia resultado al ponerle en el Dir: la frase, pues que agarro la pinche maquina y que la tiro en un animo de que estallara para que no quedara yo como un pendejo por escribir esa estupides...
Vengan los aplausos!...
Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
|Desde ayer empezo esta rachita de posts.
Aprovecho
¿Cual es la tecla mas desgastada de tu teclado? ¬¬
Seguramente la P de pendejo xDDDD