Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!abrir este post jajaj xD
broma xD
Una vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
Por suerte, Word lo corrigió.
hace unas semanas con la firbre de Michal Jackson, que me puse a bajar un DVD de aquí de ba-k , eras 48 partes, ya las había bajado todas, y puse a descomprimir, me fuí a comer, dije, ya cuando regrese ya va a estar la imagen .ISO , quemo y a disfrutar, total que yo siempre que ya tengo la imagen ISO borrro los .rar poque ocupan espacio, pues el pendejo de yo, llego de comer, me dije, pues esto de segura ya terminó, que me borro todos los .rar y que me lanza de repente la maquina un mensaje de error, " error al descomprimir la parte 42 del .rar, en la madre, aun estaba descomprimiendo y valio mauser, ya no tenía ningún inche rar. los borre todos, y ps obvio, lo que se había descomprimido asta entonces se canceló , uta madre, no manches, me sentí del carajo, inches 48 partes y valió verg......me dió muchisimo coraje, pero ahora me rio de mi estupides!!!! XD jajajaja
+1 jajajaja, creo que yo haveces ocupo mi gabinete de cenicero XDUna vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".
mejor que te saquen a tiNO SE ESCRIBE "AHIGAS", ESA PALABRA NI EXISTE... ES HAYAS...
PROPONGO QUE SE ELIMINE A LOS USUARIOS QUE ADEMÁS DE ESCRIBIR POST INÚTILES, TENGAN LA ORTOGRAFÍA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS... QUE SON VARIOS...
yo tambien hize algo asi y no se donde vi algo similar creo que fue por este foro,,,mmm no recuerdo pero bueno xDUna vez escribí "ahigas" en vez de "hayas".