cual es la peor tonteria que has hecho en tu pc

Yitarius

Bovino maduro
creo que nadie me va a ganar!! jijiji al comprar mi lap, tenia que formatearla para iniciarla, el caso esque no sabia y no pregunte si podia cerrar la tapa y esta continuaria fromateandose... mmmm el caso esque lo cerre y se desprogramoooooo!!! horrorrr lo unico bueno es que poss como tenia dos dias de que la compre jejeje dije que el programa nunca se inicio y pues jijiji me la reconfiguraron y de paso me dieron gratis un antivirus jijijiji (dios me va a castigarr!!!!) jajajjaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja eso no le pasa a cualquiera eh jajajajajajja :) :aplausos:
 

fash99

Bovino adicto
jajaja no mamen esta cagado la pendejada de los demas:memeo:

a mi tmbn me paso y lo mas pendejo k me paso fue jajaja:) a ver instalado windows vista sobre mi xp y como sabran ps valio madre todo el sistema jajaja:memeo: k pendejo estaba jajaja
 
HUNABES HAKIE EL PENTAGONO Y QUE ME CACHAN Y LLEGO UN COMBOY DE MILITARES A ARESTRARME, PERO YO SOY MUY ASTUTO A DONDE LELGO EL COMBOY MILITAR ERA A CASA DE ENFRENTE DE MIS BESINOS YA QUE AL COENCTARME A LA NET USO UN CODIFICACOD DE DIRECCIONES IP Y MAC Y TOMO UNA DIRECION IP Y MAC DE OTRO USUARIO Y ESCOJI LA DE MI BECINO PARA QUE LA SEÑAL PENSARNA QUE SALE DE SU MAKINA JAJAJAJAJAJA

SOY UN LOCO MANIATICO JAJAJAJAA

JODER ES BROMA PERO ME GUSTARIA HACER ESO

CARAJOS LA CULPA LA TIENE BILL GATES

COÑO ME CAJO EN CARLOS SLIMP

MALDICION

AGAN FOROS MAS CREATIVOS


SALE

BAY
NOS
LE
EMOS
LUE
GO
SA
 

crankox

Bovino maduro
mmmmmm..................... aburrido pero bueno

lo por es por estar jugando halo 3 en live formatee por error mi disko duro de backup en lugar de del so pero pss weno jaja stubo kagado

lo weno es ke rekupere cierta informacion valiosa

y si no se los rekomiendo si van a formatear formateen no hagan otra kosa haha ke luego no ponene atencion de lo ke hacen hahaha
 

XIROX

Bovino maduro
En los inicios de la era bakuna era un pobre triste y desorientado becerro que aprendia las artes ocultas de la pc e instale la neta nose como madre una memoria sodim en una ddr e inicie la pc y como si nada, por suerte no le paso nada a la tarjeta madre jajajaja!
 
Arriba