Ariel_25
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Oct 2010
Entre a trabajar en una farmacia de "La Union" el pedo fue con el gerente, entrabas a las 6 am y la salida deberia ser a las 2 pm... pero si no terminabas con tus labores diarias te tenias que quedar, yo terminaba saliendo a veces a las 4 o 5 pm y a las 6 a la universidad. era muy cansado, le hechaba ganas y subi al puesto de subgerente, ganaba mas $$ pero era ya mucho problema y mas que cuando se perdia algo lo tenias que pagar, cada quincena habia ocaciones en que me descontaban hasta $500.°° y cuando habian inventarios generales practicamente dormias ahi. muy muy matado. soporte casi un año y me sali. ademas no era lo mio, estar rodeado de medicinas y ese olor waaaak...
-Me sali y arme un book de trabajo y ahora trabajando en una agencia de Publicidad y encargado de la imagen de Televisa radio Chetumal. YEAH... ahora soy feliz ganando mas y haciendo lo que me gusta. en un horario bien relax...
ESTUDIEN CHAVOS. y NO SE DEJEN.
-Me sali y arme un book de trabajo y ahora trabajando en una agencia de Publicidad y encargado de la imagen de Televisa radio Chetumal. YEAH... ahora soy feliz ganando mas y haciendo lo que me gusta. en un horario bien relax...
ESTUDIEN CHAVOS. y NO SE DEJEN.