R
roolyn
Visitante
ver este tpo de post en la primera pagina
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!levantarme y pegarme en el dedo pequeño del pie... duele mucho![]()
muy cierto, pero sabes que pasa a mi me incomoda cuando duermo muy agusto y a la mañana siguiente amanezco con dolor de cuello
o que de pronto me de un calambre en el pie :eolo:
Me remputa la gente que se mete en las filas
Me encabrona la gente que habla "ansina"
Odio a los mamones que se la pasan hablando de cuantas viejas se han tirado en todo mexico cuando se la pasan chaqueteandose en su cuarto
Me cagan las personas que no tienen un minimo de cultura general para por lo menos entablar una platica casual de 3 minutos, pero aun asi creen que se las saben todas las de politica.
Me super encabrona las personas que no tienen un sentido de puntualidad.
Si le sigo me canso¡¡
k le apesten los pies a un wey ... como reemputa eso ... jajaj XD
:masenojado:que se me olvide la puta cartera cada mañana cuando salgo a la escuela
Yo no tolero a los q se cortan las uñas en público, me parece de mal gusto. >.<
También a los q cambiaron los horarios escolares por "buenas intenciones" y nos dieron en la Torre a todos los demás y tenemos q salir como si fueramos al otro extremo.
Los neuróticos al volante: piensan que su claxón tiene el poder de Moises y abre el tráfico... o las patrullas q ponen sus torretas y se creen la gran pitaya...
Es molesto... eso y más. xD
Yo no tolero a los q se cortan las uñas en público, me parece de mal gusto. >.<