Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Mee cagga ESCUCHAR! Gente Quejandose por cosas TAAAN insignificantes!

levantarme y pegarme en el dedo pequeño del pie... duele mucho :mariamagdalena:

muy cierto, pero sabes que pasa a mi me incomoda cuando duermo muy agusto y a la mañana siguiente amanezco con dolor de cuello
o que de pronto me de un calambre en el pie
:eolo:

muy cierto, pero sabes que pasa a mi me incomoda cuando duermo muy agusto y a la mañana siguiente amanezco con dolor de cuello
o que de pronto me de un calambre en el pie
:eolo:

o cuando esta haciendo un chingo de frio, y tu estas durmiendo calientito, y nomas de repente te da el Calambre!!! y hasta brincas, jajaja, y sientes los pies frios frios, por que no te da tiempo buscar las chanclas!

Me remputa la gente que se mete en las filas
Me encabrona la gente que habla "ansina"
Odio a los mamones que se la pasan hablando de cuantas viejas se han tirado en todo mexico cuando se la pasan chaqueteandose en su cuarto
Me cagan las personas que no tienen un minimo de cultura general para por lo menos entablar una platica casual de 3 minutos, pero aun asi creen que se las saben todas las de politica.
Me super encabrona las personas que no tienen un sentido de puntualidad.
Si le sigo me canso¡¡

Me cagan los weyes que se la pasan con su sarcasmo desde ke ven al House.
Me caga el pinche Dr House presumído.
Me cagan los payasos que se suben al camión y dicen puro comentario sin gracia.
Me caga la teoría del big bang y los weyes que la ven.
Me caga que haya tantos hoyos en las calles.
Me caga que planeas ir a una fiesta, y después a tu profe se le ocurre hacer examen al día siguiente.
Me caga que te dejan un montón de tarea y no te dicen ni como ptm hacerla.
Me caga que el saldo de telcel no dura nada.
Me caga la gente que va a fiestas y se aburre sino baila.

:encabritado::masenojado:que se me olvide la puta cartera cada mañana cuando salgo a la escuela

Me remputa la gente que se mete en las filas
Me encabrona la gente que habla "ansina"
Odio a los mamones que se la pasan hablando de cuantas viejas se han tirado en todo mexico cuando se la pasan chaqueteandose en su cuarto
Me cagan las personas que no tienen un minimo de cultura general para por lo menos entablar una platica casual de 3 minutos, pero aun asi creen que se las saben todas las de politica.
Me super encabrona las personas que no tienen un sentido de puntualidad.
Si le sigo me canso¡¡

Simon, a mi tamben me emputa ese tipo de gente, te cuenta que se han tirado infinidad de gente.... una vez un baboso, me presumia que se habia tirado a una vieja, en un en el baño del billar al que frecuento, lo que no me dijo el imbecil es que la chava estaba super drogada.... pekeño detalle....

k le apesten los pies a un wey ... como reemputa eso ... jajaj XD

a mi mas me molesta que les huela la boca a las chavas que se sienten las mas buenas y bonitas, dices, no manches, que chava tan bonita, debe ser muy cuidadosa en su persona y no mams te acercas a hablar con ellas, y te llega el madrazo.....:tapabakas:

:encabritado::masenojado:que se me olvide la puta cartera cada mañana cuando salgo a la escuela

ahh si???? 0_o??? a mi nunca se me olvida, siempre la traigo en la bolsa trasera de mi pantalon.... y cada que me cambio pantalon siempre cambio la cartera...

Yo no tolero a los q se cortan las uñas en público, me parece de mal gusto. >.<

También a los q cambiaron los horarios escolares por "buenas intenciones" y nos dieron en la Torre a todos los demás y tenemos q salir como si fueramos al otro extremo.

Los neuróticos al volante: piensan que su claxón tiene el poder de Moises y abre el tráfico... o las patrullas q ponen sus torretas y se creen la gran pitaya...

Es molesto... eso y más. xD

También a los q cambiaron los horarios escolares por "buenas intenciones" y nos dieron en la Torre a todos los demás y tenemos q salir como si fueramos al otro extremo.

Los neuróticos al volante: piensan que su claxón tiene el poder de Moises y abre el tráfico... o las patrullas q ponen sus torretas y se creen la gran pitaya...

Es molesto... eso y más. xD

A mi me molesta el pinche horario de verano, tenemos un negocio en el que en el horario normal, cerramos a las 5 pm, y en el horario de verano a las 6 pm, total que no me alcanza la pinche tarde en el horario de verano, para hacer nada.... obscurece mas tempra, me da sueño mas tempra, a todos les da sueño mas tempra, total que no te da tiempo de hacer nada....

No jodas, jajaja, si la verdad que si da asco que hagan eso.
A mi me encabrona que te exigan algo en el trabajo, después cuando lo llevas pides la opinión de tu jefe y te dice que es un excelente trabajo, llegas al dia siguiente y te dice que esta muy mal tu trabajo que realizaste...
jajaja espero haberme dado a entender
saludos

Volver