Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

me re-caga cuando el puto chofer del transporte publico va leeeeeeeentiiisimooo... cuando salgo a buena hora pa llegar a buena hora y ese pendejo va leeeento... y llego tarde por su culpa..
me cagan las moscas y los mosquitos, me caga cuando los dueños no recogen las eses fecales de sus perritos... me caga tener frio en mis pies.. xD me caga el calor.. me caga la coca sin gas... me caga la comida fria... me caga que mi hermana no haga nada en la casa... me caga cuando se traba mi lap... me caga cuando bloqean mi llave del kaspersky... me caga cuando las clases son aburridas... me caga despertarme temprano en fines de semana... me caga dormirme en el bus y despertar por un chingadazo en el tubo de enfrente... ¬¬ me caga no poder bajar de peso.. ok ya (:

1.-me caga la gente que ralla las paredes...
si deporsi la ciudad esta fea y rayandola c ve aun peor...
2.- que estemso en el bicentenario y andemos mas jodidos que los de IRAn..
3.- la jente que le hace la parada al camion cuando y acasi c les fue..
4.-que en MTv no pasen nuevos capitulos de SouthPark....
5.-que mi vecina buenota no me de las nalgas ni me deje tocarle las Tetas...
jaja
ETC...
ETC...

No maaa todos nos quejamosss jajajaajaja pro deberian hacer un post de soluciones(notese que en vez de hacerlo solo me quejo)..............
Bueno a mi me re emputa esas pinches personas q pasan de casa en casa tratando de evangelizarte diciendote que su religion y su dios y la pendejada y media como me re enojan esos fanaticos religiosos...tambien me cagan los reggaetoneros y mis pinches vecinos que escuchan su puta musica horrible a todo volumen en un estereo que sacaron a meses sin intereses en elektra y luego vienen a cobrarselos y no les abren jaja

Odio ir caminando muy a mi paso (suelo caminar algo rápido) y que enfrente de mi haya una o varias personas caminando con toda la calma del mundo y no dejan pasar .. viendo que atrás hay alguien que quiere pasar y nomas se hagan pendejos y te les metas de a huevo y te volteen a ver feo ¬¬

SIN LUGAR A DUDA LO QUE MAS ME REEMPUTA ES QUE AVECES QUE OCUPO ALGO ENTRO A BA-K Y ME TOQUE QUE SEA DIA DE MANTENIMIENTO Y ESTE OFF!!!! como me reencabrona tener que irme a mendigar a PTM eso si me enchucha!!!

otra cosa que me falto que me RECONTRAMEGAEMPUTA es que aveces uno postea algo veridico o que en verdad paso y sale el tipico wey que te dice "NA PS SE VE MEDIO FAKE" eso si emputa o apoco no les a pasado jajaja!!!

Puesssss odio que me den de comer a la de ha huevo algo que no quiero, ultimamente ha sucedido eso y no lo soporto

Odio que las chicas que en verdad me gusten tengan novio
y
Odio los cohetes de cholula al igual que su transporte publicooo

Saludosssss

Que me etiqueten en esas pinches fotos idiotas del face con frases de Dime una Pregunta? Dime 10 defectos y para acabar de chingar pito mil gentes contestan y acabas con la bandeja de entrada hasta su madre de pinches correos te cabrones que no conoces.....

Si carnal, a mi tambien me retecalienta eso.... no hace mucho una chava me etiqueto en una, y otros 2 weyes que le estaban echando el perro, se pusierona a alegar, no mamsm, a la mañana siguiente no te miento.... 250 comentarios!!! pocos webos....

Odio el trafico, eso es lo ke mas odio

eso a mi tambien me caga!!

y mas en el centro del df, a todas horas hay trafico, y el mAyor problema es para cambiar de carril con todo ese pinche trafico, nisiquiera te ceden el paso.

pero algo que ME SUPER EMPUTA es que la gente no sepa ceder el paso cuando va en su carro, si fuera por ellos te dejan en una pinche orilla y jamas nadie te cede el paso, siendo que ven que tienes necesidad de pasar y les haces todo tipo de señas!!, y como no te dejan pasar te tienes que aventar a lo salvaje, echarles el carro asi sin mas!!

pocos son los que ceden, pero la mayoria no lo hace, por favor señores!! piensen que ustedes tambien necesitan que les cedan el paso, hay que hacer una cultura del buen conductor!!

algo que tambien me enoja muycho, pero que es una ley natural son los microbuseros, y los taxistas, esos weyes manejan como se les da la gana, si tienes uno a lado, atras, o enfrente es mejor alejarse de el y dejar que siga su camino, porque no sabes en que momento se te va a aventar!!

me emputa q me baño i al momento de ponemre el pantalon este no deslize por lo humbedo de los pies, ime caga salir todo sudado tmbn me caga la raza q no se lava el osico y tienes q ira wantandolos a las 5 de la mñana en el metro rumbo a la facultad...

Simon tambien me caga, eso, pero ya me acostumbre, a ponerme primero los calcetines, jajajaja, pero, igual me emputa, que los calcetines tambien se atoren...

me encabrona que a la gente le encabronen pndjdas :D.... no mmn, puras tonterias ¬¬

eso a mi tambien me caga!!

y mas en el centro del df, a todas horas hay trafico, y el mAyor problema es para cambiar de carril con todo ese pinche trafico, nisiquiera te ceden el paso.

pero algo que ME SUPER EMPUTA es que la gente no sepa ceder el paso cuando va en su carro, si fuera por ellos te dejan en una pinche orilla y jamas nadie te cede el paso, siendo que ven que tienes necesidad de pasar y les haces todo tipo de señas!!, y como no te dejan pasar te tienes que aventar a lo salvaje, echarles el carro asi sin mas!!

pocos son los que ceden, pero la mayoria no lo hace, por favor señores!! piensen que ustedes tambien necesitan que les cedan el paso, hay que hacer una cultura del buen conductor!!

algo que tambien me enoja muycho, pero que es una ley natural son los microbuseros, y los taxistas, esos weyes manejan como se les da la gana, si tienes uno a lado, atras, o enfrente es mejor alejarse de el y dejar que siga su camino, porque no sabes en que momento se te va a aventar!!

No mams, eso es en todos lados, aqui en mi pinche pueblo igual, bueno como nada mas son 2 lineas de microbusers, se pelean el pasaje entre ellos, y se van jugando carreritas para entrar a la base, y esas mamadas...

A mi me desquician los vecinos del lugar donde trabajo, que se sienten dueños de toda la calle y no dejan que se estacione nadie en ningún lugar, y siempre les pregunto lo mismo, ¿Cuando dejó de ser pública la vía pública? y los que se la pasan diciendo "repost" en ba-k.com

A mi tambien, me cagan la madre, mis vecinos, pero por chismosos, tengo una donde me quedo, ahorita que estoy estudiando, hija de la chin.... a todas horas esta despierta la ogt, que si salgo 4,5,6 de la tarde esta recargada, en su barandal, que si salgo 2, 3, 4 Am, ahi esta!!!!! no mams, como le hace!!!!

me recontracaga los canijos que se suben a cantar u a ofrecer paletas en el camion y cuando les dices que no te la avientan...

me caga cuando esta nublado y en chinga sale el sol y no se quita
me caga los regetoneros que se te quedan viendo como si tu fueras el raro y el lacra.
bueno ya no sigo

me recontracaga los canijos que se suben a cantar u a ofrecer paletas en el camion y cuando les dices que no te la avientan...

me caga cuando esta nublado y en chinga sale el sol y no se quita
me caga los regetoneros que se te quedan viendo como si tu fueras el raro y el lacra.
bueno ya no sigo

Simon, se cren la gran mierda, pero pinches lacras ellos, siguiendo una "costumbre" pendeja, que sigue, por que se sienten "respetados" o "poderosos", pobres nacos...

que cuando me despierto en la mañana en chanclas al baño este la pinche mesita del te y me meta un putaso el el dedo chiquito ¬¬

a mi me emputan los regetoñeros

y me reketemputan los regetoñeros que se suben al pesero a decir con su tono de vos ñero
"gente acabo de salir del reclu, y es feo star ahi, por eso vengo pidiendoles una moneda, honesta, que me pueda brindar para llevar un pan a casa"

(Pinches huevones no pueden comprar ia de minimo paletas para vender, nadamas se suben asi de huevos a pedir dinero que ni les cuesta a los hi.. de su p... madre)

y ia a y tambien me molesta lo demas que han dicho

uff que buen desaogo:metal:

Volver