Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

jajaja seguro eres de la ciudad de mexico

que se la vivan fregando con eso del "Repost"

chihuahua, que no entienden que NO SIRVE DE FORMA CORRECTA EL BUSCADOR!!
ni ponen correctamente las tags para que aparezcan resultados...:¬¬:

odio que en cada tema dejen de comentario *gracias por tu aporte* o *es un repost*

?? y apoco se queda el profesor a darte clases solo... eso me encabronaria mas

Jajaja, Si!!!!!!!!!! eso me encabrona mas, por que no mams, nomas soy yo, y precisamente son los viernes!!!
y no mams, comienza a dar clases bien tendido el vato....

por Cierto este profesor, le apodamos Calaca, ya que en materias pasadas cuando el aplicaba examenes, y los reprobabas, en vez de ponerte la calificacion correspondiente, te dibujaba una Calaca a todo lo largo y ancho de la hoja del examen, y nomas de decia, echenle ganas, por que en primera unidad sacaste 70 (en el tec se evalua en escala de 0 - 100) y en segunda unidad sacaste calaca, entonces: 70 + calaca = a que no te va a dar el promedio al final....

odio que en cada tema dejen de comentario *gracias por tu aporte* o *es un repost*

simon, castra al igual que el contador, de:

Visitas = 300000000000
comentarios = 166

osea, no mams, solo toma unos cuantos segundos postear una respuesta corta...

Ver como este pais se va cada dia mas a la M I E R D A

es triste, la neta que si, pero muy cierto, osea hasta te cortan las pinches alas, ya no puedes progresar por que luego luego... que por que te va bien... y que si te va bien... aqui hay de donde.... nos hemos convertido en una sociedad, de que nomas vemos a quien podemos chingar.....

Tambien me emputa que quiero hacer ua llamada, importante, y no haya señal....., y cuando tengo señal, no me llegan ni mensajes ni llamadas.....

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

tienes toda la razón, y lo malo es que sucede todos los dias

Chale, tambien molesta, que pasen dias, y los pots, queden en el olvido.....

Tas cabron jeje:p

que comentes 40 veces en tu vendito post no mammmmmmmmmmmmm 40 algun mod por ay o que onda esta prohibido o no sin ofendre pero ya

moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

me encabronan los weyes, que van al cyber y estan iendo videos en youtube con los audifonos y en su celular su musica a odo volumen,

me encabrona que haya gente que se cree que sabe todo, y en realidad no sabe ni madres,

me encabronan los amigos que presumen de mujeriegos, y nunca verlos con ninguna chava.
ya luego les digo que mas me encabrona..

me encabrona la señora de la tienda de la esquina, atiende muy mal a sus clientes,
me encabrona el chavo que atiende, la otra tienda de la esquina, que no sabe ni que es un desenfriol, y que cuando le pregunto algo me diga, "Que es eso",

odio que cuando me siento a estudiar abro ba-k y se me van las 8 horas leyendo post y post y más post's :(

Volver