Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

No jodas, jajaja, si la verdad que si da asco que hagan eso.
A mi me encabrona que te exigan algo en el trabajo, después cuando lo llevas pides la opinión de tu jefe y te dice que es un excelente trabajo, llegas al dia siguiente y te dice que esta muy mal tu trabajo que realizaste...
jajaja espero haberme dado a entender
saludos

Simon, si entendi, pero a mi mas me encabrona que tu jefe te delegue responsabilidades, y te diga, hay tu lo haces, es bien facil.... y al dia siguiente te espe pendejando por como lo hiciste, y te quedas: -.-??? Tu me dijiste que asi lo hiciera!!!! y ahora esta mal, osea el pendejo fui yo que lo hice, o tu que no me explicaste bien???

las señoras que llevan a niños pekeños en el camion y que dejan que lloren a todo pulmon o cuando el escuincle te ensucia y lo unico que hacen es sonreirte como si con eso se limpiara y lo peor no le dicen nada a los niños!!! pfff
creo k me proyecte :¬¬:

a mi me super caga que los niños vomiten hechen su moco o escupan en el peceru
eso si me caga mi suegra me trata como un chamaco y le dice a mi mujer
que soy un hilo de la chiflada pinche vieja fuera perfecta si me awanto es por mi prindedha

A mi... veamos...me reemputa la gente k piensa que puede gritarte... a lo mejor piensan que les voy a gritar mas duro...xD mejor les digo pendejos en tono normal y ya se kedan callados...
Algun wey que me kiera Apantallar con su novia... XD pero mas en reemputarme me da risa por k ellos quedan como pendejos...XD
me reemputan los weyes k se me keden viendo feo pensando k estoy viendo a sus novias... cuando la chava... "Sin ofender" No esta nada agraciada por diosito... o la hizo al chingadazo..XD
Me reeemputa que cuando se hace cooperacha para algo... por ejemplo comida, chesco o cosas asi.. el k menos aporta es k mas traga Con ganas de decirle "Come mas.... Si wey Mas DEspacio ¬¬"
Me reemputa que alguien mas grande que yo... En edad... piense que puede coregirme en todo ok hay ocasiones en las que si tienen razon, pero no por ser mas grandes la van a tener siempre ¬¬

ay ya no se... vere en el transcurso de hoy k mas me reemputta y les vengo a contar...XD
al menos mis casos no son para andar enojado todo el dia... si no solo son momentos...XD

las señoras que llevan a niños pekeños en el camion y que dejan que lloren a todo pulmon o cuando el escuincle te ensucia y lo unico que hacen es sonreirte como si con eso se limpiara y lo peor no le dicen nada a los niños!!! pfff
creo k me proyecte :¬¬:

En eso tienes razon carnal, por culpa de un chamaco pendejo ya vas sucio, y las vejas como si nada...

Las personas que no responden a un saludo, entras a un elevador y dices "buenos días" y solo te ven como diciendo "este wey que?" o con las personas que cobran (en las taquillas de algun lugar) y dices "hola" o "buenas tardes" o lo que sea para paracer amable y no contestan, por eso cuando no me contestan no dejo de decirles buenos días buenos días hasta que por pura pinche molestia me contestan (^.^)

a mi me super caga que los niños vomiten hechen su moco o escupan en el peceru
eso si me caga mi suegra me trata como un chamaco y le dice a mi mujer
que soy un hilo de la chiflada pinche vieja fuera perfecta si me awanto es por mi prindedha

a no mams, el moco..... Asco..... pero igual de pior, es cuando viajas en los ADO's o VIA's y los mocosos se vomitan y huele a puro yougurth de fresa caliente caliente!!!

A mi... veamos...me reemputa la gente k piensa que puede gritarte... a lo mejor piensan que les voy a gritar mas duro...xD mejor les digo pendejos en tono normal y ya se kedan callados...
Algun wey que me kiera Apantallar con su novia... XD pero mas en reemputarme me da risa por k ellos quedan como pendejos...XD
me reemputan los weyes k se me keden viendo feo pensando k estoy viendo a sus novias... cuando la chava... "Sin ofender" No esta nada agraciada por diosito... o la hizo al chingadazo..XD
Me reeemputa que cuando se hace cooperacha para algo... por ejemplo comida, chesco o cosas asi.. el k menos aporta es k mas traga Con ganas de decirle "Come mas.... Si wey Mas DEspacio ¬¬"
Me reemputa que alguien mas grande que yo... En edad... piense que puede coregirme en todo ok hay ocasiones en las que si tienen razon, pero no por ser mas grandes la van a tener siempre ¬¬

ay ya no se... vere en el transcurso de hoy k mas me reemputta y les vengo a contar...XD
al menos mis casos no son para andar enojado todo el dia... si no solo son momentos...XD

Simon, coincido contigo carnal en muchas cosas, me ha tocado, esos tipos, y me han tocado weyes, que por ejemplo dices: vamos a comer, y se van los ogts, comen y todo bien chingon y a la hora de pagar dicen, yo no traigo dinero....

igual me han tocado en el billar, llegan y chingan que quieren jugar les dices, que si y a la hora de pagar, no pss, no traigo lana.... y le digo, entons pa que juegas wey???? y te dicen: puta culero, que no eres mi cuate....

que no mamen!! Soy su cuate, pero no encontra de mi economia!!!

a mi lo que me reemputa cañon son los que entran a los post que no les gustan,
y pongan mensajes "sarcasticos".

tambien que los maricones del transporte publico no quieran subirnos nada mas
para no darnos el descuento a estudiantes y que cuando se las rayes se sientan bien salsas ¬_¬

coincido con este chavo...

pues si me pongo a pensar en el verdadero significado de la palabra odiar, pues no odio nada, no creo que valga la pena odiar algo......

hay cosas que me molestan, como que no haya papel en el baño, o cosas asi, pero no las odio...

Yo odio el tráfico, y a las señoras que manejan con toda la calma del mundo y mas cuando es porque se van maquillando :masenojado:

Jojojojo que amargosos somos :P veamos yo que odio...

ODIO la gente sin cultura al manejar... Creen que por acelerar y frenar ya saben manejar... Y hay de todo, dones que se sienten Dioses de la calle y van a la mitad de un carril, o los mocosos hijos que van hechos la mecha con su musica a todo lo que da y uuyy se sienten... o las doñas que si bien no son buenas para manejar, pues haganse a la derecha y vayanse despacito sin estorbar a nadie... O los idiotas que no ponen las direccionales, no les vaya a quitar lo macho avisar y se dan las vueltas de jalon y tu atras de ellos te tienes que dar el frenon... Tambien concuerdo con todo lo que ya dijeron antes de la manejada... chalesss jeje

Odio que la gente no tenga educacion civil, como respetar el sentido de las calles, o lo que se propone en las juntas vecinales. Les tocas para comentarles si pueden asistir o minimo avisarles lo que se acordo y se hacen los sordos y no te abren, o apagan la tele y luces... inche gente sin educacion, mimino que salgan y digan "no me interesa" pero esconderse!?

La gente que en algun negocio te atienda con su jeta.... aaaaaaayy no...
si no les estas pidiendo un favor !! Les estas CONSUMIENDO, PAGANDO!!! y todavia te cobran con su cara... no no no eso si me RECONTRAENCHILAAA

jajajajajaja aahh que rico se siente desahogarse =P

odio verle la cara a un pendejo de mi salon todos los dias de lunes a viernes -.-

odio verle la cara a un pendejo de mi salon todos los dias de lunes a viernes -.-

A mi en la prepa, perdi un amigo, por que me dio bajin con una chava que me gustaba... y este wey se llevaba con una amiga que me caia bien.. y a mi me encabronaba, que se hablaran pero bueno...

un dia, mi amiga en cuestion, comenzaba a manejar, y su family tenian un Vocho... y una tarde se lo soltaron a mi amiga para ir a la escuela, y ella por los nervios se lo dejo al wey que me dio bajin con la chava, y este sonso, igualito que el comercial de DAnup!, nomas lo arranco se fue a estampar contra una camioneta, jajajajaja, y en ese momento el animal, le echo la culpa a mi amiga, por que si ella sabia que no sabia manejar, el para que le da las llaves!!!!, jajajaja desde ese momento salieron peleados, y a mi mi amiga me busco para que le hiciera el paro de arreglar el coche!...

a coincido contigo:chommy:
Manejando, dejo mi espacio entre carro y carro y no falta el wey que se meta!!!
chingado si el espacio es para evitar algun alcance con el carro de adelante..no para que se metan!

O bien los cabrones que tienen las luces de Neon!!! si aqui en GDL no hay niebla!! para que chingado la tienen... solo encandilas bien gacho!

Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

debes visitar al curalocos tiene un serio problema de personalidad, xD:mota:

a mi lo que me rete emputa es que sigan chingado eso pendejos del SME, ya valio madre luz y fuerza, ya dejen de joder el DF!!!!!!!!

a mi lo que me rete emputa es que sigan chingado eso pendejos del SME, ya valio madre luz y fuerza, ya dejen de joder el DF!!!!!!!!

Aqui en mi pueblito, CFE, se estan pasando de webos, por que nada mas por sus piches ganas, cortan la luz, a medio dia, toda la noche, o sepa la chingada a que hora se les ocurre, quitarnos la luz.....

Otra que me encabrona, es tomar clase yo solito U_U....

Volver