DELV1
Bovino maduro
- Desde
- 13 Dic 2008
uffff
Lo bueno que ahora vivo solo pero antes me pasaba tanta cosa...
Odio que mi compañero del depa deje la maruchan a medio terminar y hasta que no las tiro yo no se va el "olorcito"
Odio que mi compañero no tenga buena punteria en cierta area del baño
Odio que mi compañero me mande mensajes por msn cuando estamos a 5 o 6 pasos de distancia
Odio que mi compañero meta la radio al baño para bañarse
Odio que mi compañero no sepa trapear
Odio que mi compañero traiga tonos reguetoneros, duranguenses, sonidos de balazos o de viejas fresas... aaa y de paso el mensajito que nunca falta a las 10, 11, 12, o 1 de la noche de UnoNoticias
Odio que mi compañero se lleve sin avisar mi carro
lo bueno que me cae bien si no lo habría ahorcado hace mucho
continuando
Odio que me llamen por cel justo cuando llego al baño
Odio cuando una mosca se para en mi nariz :guacara:
Odio que cuando voy con mi madre, enfrente de los demás, dice "salude mijo"
Odio que me crean antisocial por que no me agradan los bailes... adivinen de que... sip duranguense y reguetoneros
Odio que en mi rancho-ciudad no encuentre mas gente con mis gustos musicales :metal:
Odio que cuando llevo amigos en el carro los dejo que pongan su música por que si traigo la mía me dicen "wey a poco te gusta esa madre" o "son puros gritos wey cambiale" "wey es la misma cancion o se esta repitiendo"
y por ultimo Odio que en ciertas áreas de mi casa no hay señal de cel
(y si, odio mis faltas de ortografía)
deberás que se desahoga uno con esto
Lo bueno que ahora vivo solo pero antes me pasaba tanta cosa...
Odio que mi compañero del depa deje la maruchan a medio terminar y hasta que no las tiro yo no se va el "olorcito"
Odio que mi compañero no tenga buena punteria en cierta area del baño
Odio que mi compañero me mande mensajes por msn cuando estamos a 5 o 6 pasos de distancia
Odio que mi compañero meta la radio al baño para bañarse
Odio que mi compañero no sepa trapear
Odio que mi compañero traiga tonos reguetoneros, duranguenses, sonidos de balazos o de viejas fresas... aaa y de paso el mensajito que nunca falta a las 10, 11, 12, o 1 de la noche de UnoNoticias
Odio que mi compañero se lleve sin avisar mi carro
lo bueno que me cae bien si no lo habría ahorcado hace mucho
continuando
Odio que me llamen por cel justo cuando llego al baño
Odio cuando una mosca se para en mi nariz :guacara:
Odio que cuando voy con mi madre, enfrente de los demás, dice "salude mijo"
Odio que me crean antisocial por que no me agradan los bailes... adivinen de que... sip duranguense y reguetoneros
Odio que en mi rancho-ciudad no encuentre mas gente con mis gustos musicales :metal:
Odio que cuando llevo amigos en el carro los dejo que pongan su música por que si traigo la mía me dicen "wey a poco te gusta esa madre" o "son puros gritos wey cambiale" "wey es la misma cancion o se esta repitiendo"

y por ultimo Odio que en ciertas áreas de mi casa no hay señal de cel
(y si, odio mis faltas de ortografía)
deberás que se desahoga uno con esto