Me emputa que todavia no me acabo de subir al camion y el pinche chofer se arranque, me emputa que me subo al camion y toda la gente se me queda viendo, me emputa que a pesar de que no me interese sentarme en el lugar que se desocupo la gente me empuje y se aperre luego luego, me emputa que se molesten en el camion por que llevo mochila, pero eso si su pinche panzota y la lonja no les molesta vdd?
Me super caga que uno va con prisa para llegar a tiempo a su clase y la seño de la puerta en la prepa me detenga los unicos 10 minutos de tolerancia que tengo por que no me parezco al de mi credencial Si si soy pero en la foto estaba mas gordo!!
Me emputa que si se me olvida mi credencial saque la de la universidad y me digan, tienes que traer la de la prepa!! chinga entonce para que nos dieron la otra??!!
Me emputa que mis papés me reclamen por sus errores ¬¬
Me emputa que mi jefe ponga su escandalo a todo volumen en la mañana y me reclame cuando yo pongo mi musica pa mi solito en la noche.
Me emputa que mis papás piensen que ir a la prepa en la tarde y en la mañana, y que ir a box no es cansado y que me levanten temprano en domingo para ir a visitar a sus chingomil familiares que me dan x.
Me emnputa que mi papá me mande a la verga cuando le pido una compu que si sirva, y me diga, te la compro cuando vayas a la universidad, chingao ps si la necesito ahorita!! y que piense que tener una compu a la que no se le trabe la paqueteria de office es un premio o un lujo.
Uff me desahoge bonito