MrCrapziko
Becerro
- Desde
- 30 Mar 2009
Buen dia, asi tengo mi escritorio, solo lo necesario para trabajar, estudiar y divertirme. Mi lap anda de maravilla con la configuracion que observan.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el mio ya sin anta cosa havr q les parece
el mio ya sin anta cosa havr q les parece
ak esta Gracias al creador!!!!!!!!hey esta genial el wallpaper me lo puedes pasar porfa o decirme donde lo consigo? gracias:metal:
Amigo, hiciste una cita de tu propio comentario para pedir tu propio wall?Cita:
Iniciado por ninguno2
. . .
HEY ME LLEGA EL COLOR DE ESTE WALLPAPER YO LO TENGO PERO EN AMARILLO NO SE SI LA PODRIAS COMPARTIR MUCHAS GRACIAS EXELENTE DESK
. . .
Claro hermano Bakuno aqui esta gracias por tu comentario
. . .
http://img200.imageshack.us/img200/7684/37129057.jpg
pues yp sigo diciendo que es windows xD jajajaj ntc no pues mis respetos muy buen tema identico al 7 cuando tenga linux lo bajare :cute:¿Windows 7, o no Windows 7?
Otra de mi XP sin muchos cambios
yo solo quiero tus iconos porfa pasalos brother :llorar:Otra de mi XP sin muchos cambios
HEY ME LLEGA EL COLOR DE ESTE WALLPAPER YO LO TENGO PERO EN AMARILLO NO SE SI LA PODRIAS COMPARTIR MUCHAS GRACIAS EXELENTE DESK
aqui te lo dejo compadre :vientos:
HEY QUIEN TIENE ESTE WALL ME LO PUEDA PASAR PORFAVOR SE LOS AGRADESERIA MUCHO O ALGUIEN QUE SEPA DONDE PUEDO ENCONTRAR DE ESTA CLASE WALLPARES . GRACIAS:metal::metal:
HEY GRACIAS AMIGO POR LA IMAGEN :vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:aqui te lo dejo compadre :vientos: