Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

mi mas reciente ss
VS : LumiBlu port by me: ak la descarga http://r1m45.deviantart.com/art/LumiBlu-For-W7-240833106
dock : LumiBlu port by me: ak la descarga http://r1m45.deviantart.com/#/d3w648t
sin mas ak se los dejo cualquier cosa por mp!!
lumiblu_by_r1m45-d3u18l4.png

gracias compañero de casualidad habra algo asi para win 7? gracias

pues barras así ay muchas, rocketdock, objectdock, rk launcher puedes usarlas en 2D y usar iconos de letras y se vera igual :D

Aquí otro mas mio

30wmidj.jpg

Me agrado mucho este escritorio en especial Dan, me late mucho como manejas el LS con TT, muy chido en serio. Yo ya deje el deskmod atras y di enfoque a otras cosas, por eso ya no he andando por aqui. En fin suerte y chidas enchuladas :vientos:

K tranza Gali y ezo pork..? pero bueno psz k te valla de lo mejor en todo man, suerte y muchas graziaz por el comentario...

Me agrado mucho este escritorio en especial Dan, me late mucho como manejas el LS con TT, muy chido en serio. Yo ya deje el deskmod atras y di enfoque a otras cosas, por eso ya no he andando por aqui. En fin suerte y chidas enchuladas :vientos:
Que mal plan mi buen Galizo.... me laten un buen tus dsk.... pero gracias a ti aprendi varias cosillas. Suerte karnal!!!!

bueno la neta yo se que no tengo el mejor escritorio pero a mi me late aparte boi empezando a ponerlo chido y aki esta ojala les guste
thump_6704487screenshot-16h-54m-4.jpg

Mi escritorio no esta asi tan modificado, cuenta la doble pantalla? XD

Lo unico que uso es el Rainmeter, el Object Dock y el cambiador de wallpapers del W7 ^.^
desk_5017.png

5017

PASEN EL WALLPAPER

q onda carnal dile a memo! Q te lo pase el lo tiene! Es mas facil el te lo pasa!! Dile!! Salu2

Yo tambièn quiero ese wallpaper, no se quien es memo! :|

Si alguien lo tiene por favor pasemelo!! :chavo:

Que programa usas

Simon passen ese wall y si es en hd mejor xD aca esta mi escritorio =)
b8679c105e32d7a3d6fff14d916af9ca28d52ab12e55ae96bc7bb3eaec6990926g.jpg

Que onda man me encanto tu desk una pregunta que programa es donde pones el rendimiento del pc y todo eso se ve magnifico?que programa utilizas?

Fedora 15 KDE 4.7

Chateando en un canal IRC, en el mensajer, en el FB y navegando usando Lynx, todo desde la terminal :metal:

icejrW.png

Que lindo es KDE :punzadita:

Volver