Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aca el mio con ligeros cambios saludos

desk_by_skull_iv-d4612d0.png

aqui con mi w7,, simple,, nada que presumir, u_n

w7_nice_girl_by_qc1110-d463uht.png

aqui con mi opera n,n

my_new_desktoop_n_n_w7_by_qc1110-d463ttl.png

Chakra Linux

Diciendo adios a Fedora para darla la bienvenida a mi lap a Chakra Linux al màs puro estilo KDE :punzadita:
YGDl4.jpg

-- Saludos!!:metal:

le meti cositas de por aqui y por alla.. cuaaalquier consejo es bienvenido, asi como links para conseguir iconos para el acceso directo de la barra de tareas y me uuuurge conseguir packs de sonidos, o sonidos individuales medio futuristas sci-fi... tambien si alguno conoce de algun programa parecido al nimi visuals, ya que mi sistema es 64x y no funciona...

5252.jpg

Mi shot para la tercera etapa del DSC, como saben, si esk lo saben, se devia usar entre 3 wallz designados previamnt.. la mayoria de los recursos son MOD´s hechos por mi... enjoy!

2yobmuc.png
Hola de nuevo amigo... oye me gusto mucho tu orb me podrias decir como se llama o donde lo puedo conseguir??? Gracias!!!

Chakra Linux

System: GNU/Linux Host chakra Kernel 3.0-CHAKRA i686 (32 bit) running KDE Development Platform 4.7.00 (4.7.0) Distro "Chakra" "2011.04" "Aida"
N2vZM.jpg

FDXeq.jpg

f7nzb.png

Mi actual escritorio, como siempre Linux Ubuntu
nada nuevo solo mi Minimal Narwhal comenten

minimal_narwhal_by_4rk4ng3l-d444soj.png

Volver