Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

un rato sin postear nada saludos
desk_by_skull_iv-d3l4rsr.png

Saludos oye compa m puedes pasar tu wall porfas!!!:chavo:

30wmses.jpg

Ps aki esta mi escritorio tengo:

SO: windows 7 professional
RAM: 4 Gb
Disco Duro: 620 Gb
Rocket Dock
Object Dock
Circle Dock
Varios Gadlers

Alomemejor tiene muchas cosas y esta amontonado, pero asi me gusta :metal::metal::metal::metal::metal::metal:

tube que ahickar la resolucion aqui no cabe. unas capturas de mi osx snow leopard puede que las finales quiero darle upgrade a lion ya , pero devo hacer back up y ustedes dicen ami que chinga me impORTA XD , Tambien estoy trabajando en mi new id para devianart en la ultima captura.

Captura_de_pantalla_2011-07-24_a_las_22.51.16.png

Captura_de_pantalla_2011-07-25_a_las_11.57.33.png

Captura_de_pantalla_2011-07-26_a_las_14.10.21.png

esta es mi pantallita de win7, con tema de transformers, reloj, clima y pack de barra con un pack de iconos, las fotos es el mismo tema, solo que cada 5 minutos cambia la imagen de fondo, son aprox de 7 a 8 imagenes diferentes, aqui les comparto 3 vistas ( del mismo tema aclaro nuevamente )

fondo2id2zi.jpg
[/IMG]

fondo3rc5zr.jpg

sinttulorz3lr.jpg

Windows 7

jeje bueno aki una de mi laptop
newlap2011.png

y aki otra de mi galeria de peliculas ya saben para no aburrirse XD :metal:

new2lap2011.png

LIKE!! :D

Un Shot Sencillo de mi Fedora 14 =)

x1eez8.png

Muy bonito escritorio lo mejor que es Fedora, me gusto el tipo de fuente si pudieras decirme cual es? y tambien me gusto el wallpaper de la chica en la piedra si pudieras pasar me lo por favor, gracias :D

Mi shot para la tercera etapa del DSC, como saben, si esk lo saben, se devia usar entre 3 wallz designados previamnt.. la mayoria de los recursos son MOD´s hechos por mi... enjoy!

2yobmuc.png

por alguna razon no he podido aplicar de manera correcta ningun vs pero bueno ojala lo pueda resolver o me hechen la mano por aqui; en fin, es lo que tengo al momento...
29w8uiw.jpg
[/IMG]
21cuo1f.jpg
[/IMG]

Volver