Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Otro mas ojala ke les guste...

flowerdeskpink.png

Como nos tenias acostumbrado geniales tus desk minimalistas pero con buen gusto, me agrado el wall c ve bien para una niña como tu

Mi último SS creo k se ve mejor k los otros :P
Observer.png

wow.. excelente shot.. muy buen balance de elementos y composicion.. tu resolucion es un poco pequeña y io me estoy kedando ciego de dibujar en autoCAD, any way, el punto es.. usas litestep en este shot?? k SO es?

Me encanto tu dock y cake para TT es uno de mis skins favoritos.. si es seven como lograste para kitar los bugs en la barra de direccion??? io tengo k usar un tema MOD sin esa barra para lograr el efecto...

wow.. excelente shot.. muy buen balance de elementos y composicion.. tu resolucion es un poco pequeña y io me estoy kedando ciego de dibujar en autoCAD, any way, el punto es.. usas litestep en este shot?? k SO es?

Me encanto tu dock y cake para TT es uno de mis skins favoritos.. si es seven como lograste para kitar los bugs en la barra de direccion??? io tengo k usar un tema MOD sin esa barra para lograr el efecto...

Si de hecho la resolución es por el monitor :P es mi pantalla de 42 pulgadas pero no se pork solo m da 1024x768 asi k tendre k komprar un monitor normal jeje, no use LT es rainmeter de hecho subi las especificaciones a DA, el SO es Win7

Si de hecho la resolución es por el monitor :P es mi pantalla de 42 pulgadas pero no se pork solo m da 1024x768 asi k tendre k komprar un monitor normal jeje, no use LT es rainmeter de hecho subi las especificaciones a DA, el SO es Win7

Kreo k no te ubico, kual es tu nombre de usuario? o linkeame el shot

Perdon k insista kon lo mismo, pero hisiste el skin de tt sobre el diseño de mangosango o esto es solo un mockup de las ventanas? pork por lo k veo los bordes inferioes en las ventans del explorador y el visualizador no coinciden, si realmnt lo hisiste sabes de lo k te hablo.. y si es asi.. por favor explikame komo eliminaste el bug de las ventans para aplikar korrectamnt el tt en seven, te lo agradeceria mucho.

Aqui les traego este desk muy simple y sin chiste jaja
ia no tengo imajinacion para crear nuevos Shots..
jeje
cuando tenga imaginacion regreso!!
sinchiste.png

sta muy sipmple jaja

Volver