Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...
Saludos a todos y ke esten bien

kawdesk.png

wow... ia se extrañaban ezoz desk tan koloridos.. bienvenida de nuevo.

Hello a todos !!!
Ojala ke me hayan extrañado xq ya estoy de vuelta despues de un largo periodo de ausencia, he decidido volver... asi ke aki seguimos subiendo mi desk de marzo, estoy familiarizandome de nuevo con todo por ke estuve lejos de el deskmooding :) asi ke aki esta...

kawdesk.png
:O :O ya se te extrañaba , por cierto que buen desk muy colorido jiji

Hello a todos !!!

kawdesk.png

Muy buenos desk, he visto todos tus shots y estan fabulosos :) porque yo he leido desde la pagina 1 hasta la ultima de este post :p , yo tambien he posteado pero recien empiezo con esto, y ya extrañaba ver tus desk :)

Saludos

saludos

podrias pasar el wallpaper de la tanguita roja saludos y diculpen los mensajes anteriores

dibujoxec.png

Solo quisera PEdirle a PSYCHOTUNING que si seria tan amable de rlarme su Skin del Rain de los archivos, la barra lateral de tus carpetas personales, el que tengo ya no guta !!
hehehe
Saludos a Todos =)[/quote]

No se porque se subio a esa resolucion pero creo que se ve bien sino me avisan y la subo mas grande =)
Saludos
wallpaper648538.jpg

hi

Hola este es un post para mostrar tu Desktop o escritorio como lo tienes enchulado ejeje. pongan sus screen chikos para ver sus pantallas.

aki va una mia =)

eyyy bro me ayudas a enchular el mio asi como lo tienes el tuyo me llega men ayudame te lo agradesco de antemano

Saludos

q d tiempo sin pasar por aqui XD aqui el mio aunq ahorita tengo poka ram O.o

hice un prestamo con mi hermano XD

sinttuloln.jpg

sinttul2o.jpg

y por ultimo mi google XD

sinttulao.jpg

Volver