Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aqui el mio simple pero funcional...
unos desk shot de mac despidiendome del hackinthosh , dejando a windows 7 libre
ya pa coztumizar mi imac espero les gusten bueno no son los ultimos pero si ya de los ultimos..
que tema utilizas ? ^^
Gracias el tema es este http://caeszer.deviantart.com/art/iFluxyII-for-Win7-184553588?q=boost:popular iFluxyII&qo=0
Los iconos les cambie el nombre pero creo que son AMORA
Y las ventanas es el TT con skin de Gaia sprout
:metal:
zas Memote k buenos shotz, sobre todo el segundo, se ven geniales las ventanas, oies de paso pidiendote un favor, kres k pudieres kompartie el wall de un shot k subiste a DA, de unas pantis kon blur? pies y k ondaz, xk si paenas estas estrenando shots en tu imac dices k son de los ultimos?
El tema es silent night y es un port para seven, es NFR, ya zabes komo es esto...
en hackintosh ya son los ultimos ya mañana desinstalo hackintosh , para enfocarme en la imac .. los pondre ya solo en devianart porque la resolucion no cabe y se veria mal el post.. saludos dani y claro cuall wallpaper man?
vale ya entiendo.. psz ni modo, espero k al menos se cuele por ahi alguno de windows de tu lap... te deje un mensage para el wall en tu deviation.
vale ya entiendo.. psz ni modo, espero k al menos se cuele por ahi alguno de windows de tu lap... te deje un mensage para el wall en tu deviation.
va ya entendi, pues ni pex , ahora solo por DA,vamos a ver tus shots ,
muchas graicas por el coment dr insolito , cualquier cosa me mandas un mp o lo que te pueda ayudar nos vemos en DV MAN
mmm ps no noto lo enchulado carnal, solo el tapiz y pa que se vean diferente las ventanas le haria bn un cambio de iconos, usar rainmeter bueno el pex es que te guste a ti jejeje
Hola que tal amigo bakuno, será que sea mucha molestia que puedas compartir los iconos del avedesk: Windows HDD, Home, y Wallpapers, te lo agradecaer+ia muchisimo brother
Ok amigo aki te lo dejo. Salu2!!!Que tranzita a Tutty la bandi!!
bueno pues les dejo mi SS despues de mucho tiempo sin hacerlo :
Solo quisera PEdirle a PSYCHOTUNING que si seria tan amable de rlarme su Skin del Rain de los archivos, la barra lateral de tus carpetas personales, el que tengo ya no guta !!
hehehe
Saludos a Todos =)
Hola, si no es molestia me podrias decir que skin usas en el rainmeter para que muestre el número de archivos y el tamaño de las carpetas?
Gracias
Por ciernto muy buenos desks
Saludos